Interbanco celebra 45 años de servicio, innovación y solidez

0
380

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. Un 12 de julio de 1976, es la fecha en que Banco Internacional abre sus puertas al público, bajo la iniciativa del emprendedor español don Ignacio Fierro, junto a un visionario grupo de empresarios guatemaltecos.

Con una visión clara de servicio y una excelente actitud en la asesoría financiera de cara a sus clientes, Banco Internacional crece a paso firme a través de las siguientes dos décadas y se consolida con la construcción de la Torre Internacional, hoy, una de las obras más destacadas y reconocidas de la arquitectura guatemalteca contemporánea.

En los años 2000 refuerza su enfoque creando un nuevo modelo de protocolo de atención y servicio integral, e implementa una nueva plataforma electrónica. Y en el 2012, transforma su imagen, adquiriendo el nombre comercial de InterBanco.

Hoy, con 823 colaboradores, 64 Centros de Negocios, más de 12,000 millones de activos y una calificación de riesgo AA con perspectiva positiva, InterBanco mantiene su solidez a nivel mundial.

Con la visión de ser un banco digital, cercano a sus clientes que ofrece soluciones innovadoras, InterBanco es el único en tener funcionalidad 24/7, con asesoría personalizada y servicio multicanal.

A través de InterBanking, una banca en línea única y diferenciada, InterBanco ofrece a sus clientes el poder tomar decisiones financieras en tiempo real, de forma inmediata y segura. Y con InterBanking App el usuario accede a una vista integral, que le permite una experiencia simple y eficiente, al momento de transaccionar y monitorear su dinero en línea, desde cualquier lugar.

InterBanco ofrece a las personas, soluciones satisfactorias a través de una serie de productos inteligentes como InterCard, una tarjeta virtual ligada a las Tarjetas de Crédito, que representa una ventaja para comprar en internet de forma fácil y sin arriesgar el dinero disponible en la tarjeta.

De cara al mundo empresarial, InterBanco cuenta con el portafolio de Cash Management más completo, seguro y ágil que hoy existe en el mercado financiero. Permite a las empresas contar con procesos automatizados, que se adaptan a cada tesorería, optimizando tiempo y dinero.

InterNómina, ofrece beneficios exclusivos a los empleados; con la Agenda Empresarial se realizan pagos automáticos de forma segura y sin restricciones de fechas u horarios; las Tarjetas Monedero permiten la administración de viáticos de forma eficiente; el Crédito Empresarial facilita desembolsos en línea de forma inmediata y así, InterBanco ofrece una serie de soluciones más, inspiradas en sus clientes.

Hoy con 45 Años de Servicio, Innovación y Solidez, InterBanco celebra El Valor de SER MÁS.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Trecsa


Remington Latam

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala