Íntegro inaugura el área comercial de Céntrico

0
323

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. ÍNTEGRO, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación Aicsa, oficialmente abrió las puertas del área comercial de Céntrico en la Torre 1 de este proyecto de uso mixto, ofreciendo una amplia gama de comercios para satisfacer las necesidades de los vecinos de Zona 5.

Ubicada entre la 27 Avenida y 30 Calle de la Zona 5, el área comercial de Céntrico ofrece acceso y conveniencia a través de un mix comercial único conformado por: Supermercados La Torre, Banco Industrial, Banco G&T Continental, Farmacias Cruz Verde, El Cafetalito, Beauty Shop, Veterinaria Emevet, Ópticas Miramas, Mercat Cinc (Concepto Gastronómico), Panadería Media Luna, Cajero 5B y Cerrajería Smart Key. El proyecto está diseñado para que, a tan sólo unos pasos, los vecinos de la zona y vecinos de Céntrico, puedan tener acceso a todo lo que necesitan en un mismo lugar.

Céntrico cuenta con una ubicación privilegiada, excelentes accesos viales y cercanía a múltiples opciones de entretenimiento de carácter deportivo, familiar y de vida nocturna. El ingreso peatonal está sobre la 30 calle y el ingreso vehicular sobre la 27 avenida. Se trata de un proyecto único y accesible para las personas que viven, transitan o trabajan en las zonas 1, 2, 4, 5, 6, 9, 10, 15 y 16 de la Ciudad de Guatemala.

El nuevo corazón de la Zona 5 contará con 4 torres completamente autónomas de 14 niveles cada una, con 516 apartamentos en total. Su construcción avanza según lo planificado: la Torre 1 inició su construcción en agosto del 2020 y la Torre 2 en marzo del 2021, gracias a que la primera torre ha superando todas las expectativas en ventas dada su excelente ubicación, diseño, acabados de lujo y conveniencia.

“Cuando iniciamos este proyecto, nuestro objetivo era convertir a Céntrico en un centro de referencia de la Zona 5, combinando área residencial y comercio. Hoy, con los avances que hemos tenido en la construcción de las primeras 2 torres y con la apertura del área comercial, Céntrico ya facilita la vida de miles de personas que viven y transitan por esta zona. Se trata de un proyecto único dirigido a personas que buscan seguridad, ahorros de tiempo, comodidad y conveniencia”, expresó Jorge Mario Figueroa, Director General de ÍNTEGRO.

Céntrico ofrece apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones según la necesidad de sus clientes e incluye amenidades exclusivas para toda la familia como Fitness Center (gimnasio), The Gathering Indoors (cocina social), Coworking (oficinas), Rooftop (bar), The Gathering Outdoors (restaurante), Magic Place (área de niños), Kensington Park (área verde).

Con Céntrico, ÍNTEGRO reafirma su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias guatemaltecas, generando conceptos inmobiliarios con un impacto positivo para las comunidades, clientes e inversionistas.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos