Hospital Centro Médico presenta el programa Muevete Hoy

0
182

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. El Hospital Centro Médico siempre innovando creo el programa ¡Muévete Hoy! mismo que busca mejorar la calidad de vida de las personas, ya que a partir de la pandemia Covid-19, se incrementó el sedentarismo, la poca actividad física en espacios destinados para ese fin (gimnasios), el trabajo en casa y la práctica de deportes al aire libre.

De una forma virtual de fácil y práctica conexión, puede recibir una clase de ejercicios básicos para el cuidado de su cuerpo, adicional a recibir consejos y buenas prácticas para su salud corporal.

Sabemos que los malos hábitos, tanto físicos como alimenticios, repercuten en enfermedades corporales y/o mentales, ya que la sana alimentación y el ejercicio son elementos básicos para tener un estilo de vida saludable.

Con la dirección de la COACH Tephy Muyshondt de Asturias, todos los martes a las 7:00 am se presenta en vivo el programa ¡Muévete Hoy!  en las redes sociales Facebook: Centro Médico Guatemala https://www.facebook.com/CentroMedicoGuatemala y en Instagram: @centromedicogt https://www.instagram.com/centromedicogt/ 

El programa ¡Muévete Hoy! estará disponible todos los martes, en vivo, hasta el mes de julio 2021. Así mismo puede repetir alguna sesión del programa que haya sido de su interés, encontrándolo en las redes sociales del Hospital Centro Médico.

¿Quién es Tephy Muyshondt de Asturias?  Crossfit Level 1 Certified Trainer, Crossfit kids Certified Trainer, Orange Theory Certify Trainner, Functional Training Certified Trainer, Head coach and founder Energy Fitness Program Personal Trainer. Cuenta con más de 10 años de experiencia en fitness como entrenadora, motivadora y creadora de programas y comunidades fitness.

Centro Médico cuenta con un Departamento de Nutrición donde pueden consultar y hacer citas para bajar de peso y también con un Departamento de Terapia Física y Rehabilitación, donde las personas pueden asistir en caso de dolencias o lesiones. En caso de requerir terapias físicas, las pueden recibir en sus sedes de zona 10, Condado Concepción, Naranjo Shop y próximamente en el nuevo laboratorio en Pacific Villa Hermosa que será inaugurado el 2 de agosto del presente año.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


Remington Latam

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot