Honduras fue representada por agencia Estrategia Relaciones Públicas en Cumbre Mundial de Comunicación 2021

0
395

Instituto de Gastroenterologa

Honduras. Los días 27, 28 y 29 de mayo tuvo lugar el II Foro Mundial de Protocolo, Comunicación e Imagen. Este encuentro, el más importante por su trascendencia y alcance global, es organizado por el Foro Mundial de Protocolo (FMPCI) y cuenta con la adhesión y auspicio de la Organización Mundial de Protocolo (OMP) entre numerosas asociaciones profesionales, organizaciones e instituciones profesionales y oficiales del mundo.

Para esta Segunda Edición nuevamente Luis Felipe Sánchez, director de la agencia Estrategia (con alcance a través de la red de Aliados en Centroamérica y El Caribe) con servicios de Relaciones Públicas y Marketing Digital fue invitado, y se convirtió en uno de los tres disertantes de la recta final del evento  para proyectar el tema de los “nuevos giros de la vocería institucional” para la asistencia compuesta de profesionales procedentes de más de 80 países, por lo cual se convierten en el máximo encuentro mundial dentro de su temática.

Enfoque multidisciplinar y visión global de los grandes retos mundiales. El formato de este innovador espacio se ha consolidado, de manera vertiginosa y global, como un punto de encuentro entre los más destacados referentes internacionales del Protocolo, la Comunicación y la Imagen con asociaciones de profesionales, redes de organismos multilaterales y centros académicos del mundo que abordan de manera transversal esta amplia temática. Un espacio de diálogo en torno al impacto de las iniciativas de proximidad en la construcción de saberes y experiencias que, desde el ámbito público y privado, buscan dar respuesta a las necesidades clave de un amplio universo de profesionales y trazar planes estratégicos para la planificación del presente y el futuro de estas disciplinas en todas sus dimensiones. Por tanto, también cuenta con la participación del sector académico en la generación de nuevos conocimientos y la articulación con la práctica profesional.

Además de Honduras, los países que fueron de la partida en este trascendental encuentro se encuentran: Alemania, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Camerún, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Cuba, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Georgia, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Hungría, India, Iraq, Italia, Kenia, Libia, Malasia, Marruecos, México, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rusia, Sudán, Uruguay y Venezuela.

Temáticas del Foro

Otros de los tópicos que se abordarán, fueron: “La importancia de la imagen virtual”, “Factores de cambio en la Comunicación Social, el Protocolo y las Relaciones Públicas”, “La Organización Mundial de Protocolo (OMP) y su rol en la comunicación intercultural”, “Protocolo en el mundo de Gucci y Louis Vuitton”, “Gestión estratégica del Ceremonial en el siglo XXI”, “Mujer. Diplomacia y Protocolo”, “La importancia del Protocolo en la Imagen Corporativa”, “Protocolos digitales de imagen comunicativa” y “Oratoria, la gran herramienta de la Comunicación Estratégica”, entre más de 120 temáticas.

Sánchez es también miembro fundador de la Organización Mundial de Protocolo (OMP) de esta manera se manifiesta como un referente nacional e internacional dentro de su disciplina y experiencia de más de tres décadas; puede seguirle en las distintas redes sociales: lfsanchezlam y estrategiahn

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Unete

Leave a reply


Renace


Tigo Guatemala