Honda presenta en Guatemala la nueva versión del Ridgeline 2021

0
539

Remington Latam

Guatemala. Honda se caracteriza por estar siempre a la altura de los desafíos, sin importar la dificultad de los terrenos. Por ello, la marca trae a Guatemala la más reciente versión del Honda Ridgeline, un pickup que sobresale en potencia, confort y capacidades de arrastre para las aventuras más grandes.

El Ridgeline continúa siendo inigualable en traer versatilidad, incluyendo el mayor espacio interior para pasajeros y equipo. Su brillante diseño de la palangana incluye una exclusiva en su categoría, ya que con el compartimiento con cerradura puede ser utilizado también como hielera. Además, es el mejor en su categoría de Standard all wheel drive, con la capacidad para jalar carga.

El potente motor V6, la suspensión totalmente independiente, y el sistema de tracción integral torque-vectoring i-VTM4, dan las capacidades al conductor para poder ingresar a los senderos y caminos complicados con un manejo y agarre líder en su categoría.

Cabe resaltar que para Honda, la filosofía de seguridad global “seguridad para todos” representa su compromiso con la protección de los conductores, los pasajeros y los peatones. Ahora el sistema de mitigación de accidentes Honda Sensing se encuentra disponible de manera estándar, con las tecnologías de asistencia al conductor que incluyen que el carro pueda frenar automáticamente, mantenerse y alertar sobre el abandono de carril y el sistema crucero adaptativo.

Dyane Búcaro Besosa, Coordinadora de Mercadeo DIVISA, comentó: “Con esta nueva versión de Ridgeline, ofrecemos un producto que es apto para cualquier tarea del fin de semana. Este novedoso pickup brinda todas las tecnologías e ingeniería que vemos en nuestras líneas de camionetas para que todos los pasajeros puedan disfrutar de del camino, haciendo de este pickup un vehículo cómodo para utilizarlo de a diario”.

En este modelo Ridgeline 2021 con una postura más amplia y plantada, las personas podrán ver cambios notables como el nuevo capó con un fuerte relieve sobresalido, el bumper con relieve cuadrado, una persiana con cromo en contorno elevado, baúl en la palangana y nuevas loderas. Asimismo, en los laterales de la persiana se encuentran los faros LED bisectados por el cromo superior.

Este vehículo está cargado de características tecnológicas, resaltando el confort y diseño de la línea Pilot que ofrece un amplio espacio y muchas amenidades, que van desde compartimientos hasta asientos eléctricos ajustables en ocho vías diferentes y el volante multifunción. También incorpora un sistema de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, audio en la parte posterior, sistema multimedia que proporciona conectividad para Apple Carplay y Android Auto por medio de una pantalla táctil de 8 pulgadas.

“Con el Ridgeline, seguimos estableciendo que Honda tiene atributos de vanguardia en el segmento de pickups con tecnologías e innovaciones de última generación. Invitamos a las personas a que nos visiten en nuestros portales digitales, o que venga a conocerlo personalmente al Honda Center en boulevard Los Próceres, donde le atenderemos con toda la cordialidad que caracteriza a Honda”, finalizó Búcaro Besosa.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos