Honda Motos inaugura dos nuevas sucursales

Guatemala. Como parte de su plan de expansión y con la finalidad de estar más cerca de sus usurarios, Honda Motos inauguró dos nuevas sucursales, ubicadas en la Calzada José Milla y Vidaurre, 16-15 local A,B Y C de la zona 6, y en el Centro Histórico  en la 14 calle 4-41 respectivamente.

“Acercar nuestras motocicletas a un mayor número de usuarios es un sueño, contamos ya con 36 agencias e inaugurar estas dos en puntos tan importantes en el país, es parte de nuestra misión y apela a nuestro plan de expansión. Estas agencias tuvieron una inversión de 300 mil quetzales y generan 10 empleos directos, además pronto tendremos sucursales en Panajachel y Tiquisate”, expresó Herbeth Argueta, Gerente General de Honda Motos.

Las nuevas agencias, ofrecen estilos innovadores y recientes de toda la gama Honda, así como asesores capacitados para que cada cliente obtenga la motocicleta que se adapte a sus necesidades y estilo de vida, además de, repuestos Honda originales.

“Nuestra meta es estar cada día más cerca de nuestros usuarios y ofrecerles las mejores motocicletas y atención, sabemos que adquirir una motocicleta es una experiencia y eso es lo que buscamos brindarle a cada uno de nuestros usuarios, así busquen una motocicleta o repuestos”, comentó Carlos Pullin, Gerente de ventas de Honda Motos.

Las agencias operaran en los siguientes horarios:

Zona 6:

Lunes a viernes de 8:00am a 6:00 p.m.

Sábados de 9:00 am a 1:00 p.m.

Zona 1:

Lunes a sábado de 8:00am a 6:00pm:

Domingo de 9:00 am a 5:00 pm.

Francisco Secaira, Gerente de Repuestos, mencionó “Sabemos que nuestros clientes buscan los mejores y más apropiados repuestos para sus motocicletas, es por eso, que en estas nuevas agencias contamos con una gama amplía de repuestos Honda, para que cada motocicleta continúe funcionando de la mejor manera y con los accesorios apropiados”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close