Honda Motos inaugura dos nuevas sucursales en Izabal

Guatemala. Honda Motos sigue apostando a estar cada vez más cerca de sus usuarios y continua firme con su plan de expansión en el país, un ejemplo de ello son las dos nuevas sucursales que estará inaugurando esta semana en Izabal.

Desde el jueves 16 de septiembre, Honda Motos estará presente en Puerto Barrios y desde el 17 de septiembre en Los Amates.

Ambas sucursales contarán con taller, sala de venta, repuestos y accesorios de la gama Honda. Todos los usuarios podrán contar con asesores capacitados, quienes los ayudarán a elegir la motocicleta que mejor se adapté a sus necesidades.

“Sabemos que nuestros clientes buscan lo mejor en calidad de motos, repuestos y accesorios, así como una atención exclusiva que cumpla con asesoramiento adecuado para cada cliente; por esta razón cada de nuestras agencias cuenta con trabajadores profesionales, expertos en el área y dispuestos a dar un gratificante servicio”, expresó Herbeth Argueta, Gerente General de Honda Motos.

Honda Motos sigue cumpliendo su misión brindándole lo mejor a los amantes de las motocicletas y enfocados en su plan de expansión, que no hace más que ratificar su compromiso con Guatemala, ya que es una de las empresas que genera una gran cantidad de empleos dentro del país.

Las agencias operaran en los siguientes horarios:

Agencia de Puerto Barrios:

  • Lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m.
  • Sábados de 8 a.m. a 1 p.m.
  • Ubicación: 6 av entre 7 y 8 calle, a un costado de pinturas la paleta, Puerto Barrios, Izabal.

Agencia Los Amates:

  • Lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
  • Sábados de 7 a.m. a 12 p.m.
  • Ubicación: Km 200.5 ruta al Atlántico, los Amates, Izabal; planta baja de Hotel Margarita.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close