Honda Motos abre nueva agencia Panajachel

Guatemala. Honda Motos sigue creciendo con la inauguración de su nueva sucursal, este sábado 07 de agosto en la zona 2 de Panajachel Sololá.

La nueva agencia se encuentra ubicada en la Av. Principal, Zona 2 de Panajachel Sololá frente al centro de Salud, sus horarios van de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los días sábados de 8:00 a 12:00 horas.

“Tenemos como objetivo estar cada vez más cerca de nuestros usuarios y con la apertura de esta nueva sucursal, además de expandirnos como empresa, también estamos brindando un servicio personalizado con productos de calidad y haciendo que el anhelo de tener una motocicleta para nuestros clientes se convierta en una realidad y una de sus mejores experiencias” Comentó Herberth Argueta, gerente general de Honda Motos.

La nueva agencia Panajachel ofrece modelos innovadores y más nuevos de la gama Honda, así como un taller certificado, venta de repuestos y asesores especializados listos para guiar a sus clientes a elegir el modelo adecuado de motocicleta según sus necesidades.

“Honda Motos se enfoca en satisfacer a sus clientes, a través de la calidad de sus motocicletas y brindándoles la oportunidad de encontrar todo lo que necesitan en repuestos, accesorios, mantenimiento y asesoría en un mismo lugar” puntualizó Alberto Zimeri, gerente de mercadeo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close