Héroes Saludables, una iniciativa para combatir la violencia a través del deporte

0
937

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. Héroes saludables es el rally familiar que el centro comercial Parque Las Américas junto a ZFIT están organizando para el próximo domingo 24 de enero, de 07:00 a 12:00 horas, en beneficio de la Fundación Olímpica Guatemalteca.

La actividad es gratuita y tiene un cupo limitado, por lo que la inscripción antes del evento es obligatoria y debe realizarse en el sitio https://www.zfitguatemala.com/reto-21-90.  

“Héroes Saludables” contará con todas las medidas de bioseguridad y turnos de 10 personas para garantizar el debido distanciamiento social. Los participantes podrán venir disfrazados de su superhéroe favorito. Habrá un set especial para tomarse fotografías con familiares y amigos para lucir su disfraz de superhéroe en la plaza principal de CC Parque Las Américas, lugar que también será el punto de reunión para el rally.

“Cada una de nuestras actividades está planificada para fomentar valores en nuestros clientes y visitantes, generando valor en la comunidad donde operamos. Estamos muy orgullosos de esta iniciativa, ya que lo recaudado en las ventas de los kits contribuirá para hacer realidad que los niños hagan deporte en la Fundación Olímpica Guatemalteca”, señaló Gabriela Diaz, Gerente General de Parque Las Américas.

“El objetivo principal de FUNOG es contribuir a la transformación de niños y jóvenes que viven en zonas de riesgo, apoyándolos con programas de desarrollo en deporte, becas académicas y tutorías. Estamos muy felices de contar con el apoyo de Parque Las Américas, ya que nos ha abierto las puertas en este proyecto, haciendo una diferencia en la vida de estos niños y jóvenes”, señaló María José Paiz, Directora Fundación Olímpica Guatemalteca.

Para apadrinar a un niño, las personas interesadas pueden ingresar al siguiente link: https://mallvirtualvisanet.com.gt/formulario-de-pago/949/fundacion-olimpica-guatemalteca

Parque Las Américas continúa consolidando su propuesta de valor como un centro comercial donde las familias puedan encontrar lo que buscan y necesitan en el día a día, además de entretención en un espacio seguro con un servicio inigualable.

Parque Las Américas es un centro comercial de Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de moda, parte de Corporación AICSA.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Trecsa


Remington Latam

Leave a reply


Renace


Heberprot