Haier llega a Guatemala con innovación y tecnología en línea blanca

0
289

Instituto de Gastroenterologa

La marca llega al mercado guatemalteco con una oferta de diseño sofisticado y liderazgo tecnológico que brindará una experiencia única a los consumidores en el sector de electrodomésticos.

Guatemala. Haier, marca calificada como la número 1 en el sector de grandes electrodomésticos a nivel global por doce años consecutivos, anunció de la mano de Mabe, líder en América Latina en el sector de electrodomésticos, y La Curacao, el lanzamiento de la línea de productos en Guatemala, con una oferta basada en la mejor experiencia para sus usuarios a través de la integración de la innovación y la tecnología para cubrir las necesidades de los consumidores guatemaltecos.

La oferta de productos estará alineada con las necesidades de los consumidores, siempre usando la innovación para crear experiencias únicas basadas en la tecnología que facilitan el día a día en el hogar y permiten tener un hogar inteligente.

Con Inspired Living, de Haier, se podrá vivir en el futuro, accediendo a tecnologías que se veían muy lejanas, pero que gracias a la investigación y desarrollo de la marca, están a partir de ahora disponibles para los guatemaltecos.

“Nos llena de orgullo presentar la línea de productos Haier en Guatemala. Sabemos que la experiencia de la marca a nivel mundial y la sensibilidad local que tenemos desde Mabe y La Curacao, sumadas a la calidad de los productos y los elementos de innovación, tecnología y diseño, hacen que la oferta sea muy atractiva para nuestros consumidores”, comenta Alessandro Ibarra, Gerente General de Mabe Guatemala.

“Sin lugar a dudas, con la marca Haier estamos buscando cambiar el ‘customer journey’ del consumidor del producto hacia una experiencia integral, donde se les involucre y estimule mediante una interacción única con los equipos, aprovechando la tecnología para generar un entorno integrado que permita llevar el concepto de Hogar Inteligente a la realidad”, afirma Iván Purtic, Gerente de Negocios Haier Latinoamérica.

En Guatemala, la marca Haier ofrecerá equipos inspirados en las últimas tendencias de diseño e integrando tecnología de punta para los ecosistemas de refrigeración (Smart Fresh) y Lavavajillas (Smart Cleaning) que buscan ir más allá de una solución funcional y convertirse en un elemento de diseño que permita dar vida a cada uno de estos espacios en el hogar.

“Nuestro compromiso es brindarles a nuestros clientes los mejores productos y la más novedosa tecnología. Una vez más, La Curacao se distingue por contar con productos únicos y exclusivos. Invitamos a todos nuestros clientes y amigos a conocer la tecnología Inspired Living de Haier en tiendas seleccionadas y en lacuracaonline”, agrega Mario Escobar, Gerente de Operaciones de La Curacao.

Los productos Haier estarán disponibles a partir de hoy a través de La Curacao. Para más información: www.haierla.com

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos