Habilitan centro de vacunación en Centro Gran Carchá, Alta Verapaz

0
512

Instituto de Gastroenterologa

El centro de vacunación en San Pedro Carchá atenderá de lunes a domingo, de 08:00 a 15:00, en el salón Las Terrazas, ubicado en el tercer nivel del centro comercial. 

Guatemala. El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, MSPAS, habilitó un nuevo centro de vacunación contra la covid-19 en Centro Gran Carchá.

El centro de vacunación atenderá al público todos los días de la semana, entre 08:00 a 15:00, poniendo a disposición vacunas en beneficio de la población residente en San Pedro Carchá, Cobán y el Departamento de Alta Verapaz.

Para poder ser inoculado en este centro de vacunación, es necesario estar inscrito en el portal del Gobierno de Guatemala vacuna.gob.gt, cumplir los requisitos indicados por las autoridades y presentarse a Centro Gran Carcha portando el DPI. La apertura del mismo conto con el apoyo logístico e insumos por parte del MSPAS, la Fundación para el Desarrollo de Guatemala, FUNDESA, y Plan Internacional.

Para apoyar esta importante iniciativa de salud pública, el centro comercial ha implementado rigurosas medidas de bioseguridad, aforo, distanciamiento social y sistema de grupos, con el propósito de evitar aglomeraciones. La zona incluye áreas como recepción, salas de espera, registro, vacunación y seguimiento post-vacunación. El uso de mascarilla y la toma de temperatura son obligatorios al momento de ingresar.

“Como centro comercial tenemos un fuerte enfoque en las personas, por lo que hemos decidido sumarnos a esta gran cruzada nacional de vacunación. Invitamos a todas las personas de San Pedro Carchá, Cobán y el Departamento de Alta Verapaz a acercase a Centro Gran Carcha para cumplir con esta responsabilidad cívica. Si nos vacunamos, nos cuidamos entre todos, protegeremos a nuestros seres queridos y salvamos vidas”, señaló Agueda Alonzo, Gerente de Centro Gran Carchá.  

Para conocer toda la información sobre las jornadas de vacunación en Centro Gran Carchá, se puede visitar el sitio web www.centrograncarcha.com y la fanpage https://www.facebook.com/centrograncarcha.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Heberprot