Guatemala es sede del II Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias

0
795

Instituto de Gastroenterologa

El evento se realizará el 11 y 12 de noviembre con toda la industria del Real Estate de la región centroamericana y del Caribe

Guatemala. El evento más importante de la región centroamericana y del Caribe dirigido al sector inmobiliario, se desarrollará por segunda ocasión en Guatemala. En este se reunirán los principales referentes del mercado para brindar una visión estratégica, tendencias e innovaciones del Real Estate local, nacional, regional y mundial.

El congreso es único en su temática y participarán prestigiosos ‘speakers’ internacionales de la industria inmobiliaria, que son especialistas en los distintos segmentos del Real Estate, quienes analizarán y profundizarán sobre las problemáticas, desafíos y proyectos del sector.

Este se realiza desde el 2009 en distintos países de Latinoamérica como Chile, Perú, México, Uruguay, Bolivia, Paraguay, Argentina. Guatemala ha sido sede desde el 2020 y se tiene planeado que continúe siéndolo, ya que es el país con mayor desarrollo inmobiliario de la región. Además de ser céntrico, accesible y acogedor para los inversionistas.

El evento es organizado por Grupo SyG, empresa líder con más de 15 años en servicios de conocimiento y ‘networking’ en Real Estate, en conjunto con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios de Guatemala -ADIG-, conformada por un grupo de empresarios organizados con sueños y metas en común, que tienen como finalidad consolidar la industria por medio del acercamiento con sus asociados, para que en conjunto contribuyan con el desarrollo de Guatemala en el mercado inmobiliario.

“En este 2º. congreso deseamos incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias con grandes actores del sector, en el cual tendrán la oportunidad de hacer ‘networking’ y conocer las mejores oportunidades de inversión, así como los proyectos más destacados. Nos estamos preparando con el objetivo de dejar una vivencia agradable a todos los que nos acompañen durante los días en que

se desarrollará, en donde además, buscamos exponer positivamente a Guatemala con el resto del mundo para que sepan que tenemos oportunidades de inversión en un país estable y próspero”, comentó Eduardo Escobar, presidente de ADIG.

Para este congreso se tendrá un área de stands, en donde pueden participar todos aquellos proveedores del desarrollo inmobiliario que quieran exponer sus productos o servicios ante los grandes desarrolladores. Los interesados pueden reservar su espacio hasta el 11 octubre.

El 2º. congreso se realizará el 11 y 12 de noviembre de 8:00a.m. a 6:00p.m. en el Centro de Convenciones Épica, Avia zona 10.

Se contará con todas las medidas de bioseguridad correspondientes como el uso obligatorio de mascarilla, control de temperatura constante y el aforo se delimitará para mantener el debido distanciamiento social. Asimismo, las áreas serán desinfectadas previamente y de forma continua durante el desarrollo del evento.

Para las personas interesadas en ser partícipes, la entrada tiene un costo por persona de $450 para no socios, $400 para socios y $400 para grupos mayores de 3 personas o más. El precio de la entrada es para tener acceso a ambos días.

“ADIG es parte de la organización nacional del congreso y respalda la seriedad y compromiso del mismo ante empresas de la industria del desarrollo inmobiliario. Los invitamos a unirse en uno de los stands comerciales y como espectadores, en donde podrán conocer las mejores oportunidades de inversión en el sector”, finalizó Escobar.

Para más información del evento pueden ingresar a www.adig.gt

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Renace


Tigo Guatemala