G&T Continental y Mastercard se unen y lanzan nuevo modelo de tarjetas

0
221

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. G&T Continental se ha caracterizado siempre por estar en constante innovación para ofrecer más y mejores soluciones a sus clientes. Después de meses de investigación y desarrollo, y en alianza con Mastercard, hoy presenta el nuevo portafolio de tarjetas de crédito empresariales.

Este nuevo concepto en Guatemala tiene el principal objetivo de potencializar el control y administración de las empresas. También les permite tener un mejor control y transparencia sobre los gastos que se realizan dentro de la organización. Además, cuentan con el respaldo y aceptación de Mastercard a nivel mundial.

Asimismo, ofrecen un software de Smart Data y Consumer Control, que darán inteligencia y control en las transacciones cotidianas de las empresas. La Smart Data tiene el objetivo de brindar una mejor gestión de gastos y una mayor eficiencia, con reportes detallados del consumo que se tiene en la organización y data para análisis, control y optimización de gastos. Por otro lado, al acceder a Consumer Control, las empresas podrán:

  • Tener registro y autogestión
  • Activar o bloquear la tarjeta
  • Presupuesto máximo (Por día y transacción)
  • Restringir consumos por categorías de comercio
  • Controlar consumos en viajes.

 “Esta alianza se hizo como parte de la estrategia general de la organización con el principal objetivo de seguir innovando y facilitar la gestión de nuestros clientes, a través de herramientas que optimizarán la administración de los gastos y flujos de caja de las empresas. Así, reafirmamos el compromiso de Banco G&T Continental de apoyar al motor económico del país, como lo es el sector empresarial”, exclamó Enrique Rodríguez, Gerente General de Banco G&T Continental. 

Otros de los beneficios de estas tarjetas de crédito empresariales son la acumulación de puntos, financiamiento sin intereses, membresía gratis, retiros de efectivo en todo el mundo y beneficios de Mastercard internacional, entre otros.

“A medida que la tecnología evoluciona exponencialmente, las empresas requieren de productos financieros que faciliten navegar este nuevo ecosistema digital.  Con el objetivo de facilitar este proceso y brindar una oferta de valor innovadora para el mercado, Mastercard ha desarrollado esta nueva gama de soluciones corporativas, de la mano de G&T Continental, que brinda un control más efectivo de gasto, aceptación global y servicios de apoyo para los tarjetahabientes de las grandes empresas en Guatemala”, comentó Francisco Milián, Country Manager de Mastercard para Guatemala y Belice.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot