Grupo Purdy renueva su imagen

0
285

Instituto de Gastroenterologa

Costa Rica. Tras 64 años de operación, Grupo Purdy, conglomerado empresarial dedicado a la industria de la movilidad y a los servicios de valor agregado que los complementan, anunció su cambio de imagen.

El auge del comercio en línea, las nuevas dinámicas de trabajo, la rápida digitalización en todos los sectores y las nuevas tecnologías en el sector, son algunos de los factores que modifican la movilidad urbana, que, por ende, abren paso a la transformación de la industria.

“El cambio de imagen refleja la visión estratégica del Grupo. En los últimos dos años hemos ampliado nuestro negocio y ahora también conectamos y facilitamos la vida de las personas mediante la oferta de nuevas opciones de movilidad. Hoy los desplazamientos se realizan de forma variada y los usuarios comienzan a demandar una experiencia más sostenible, flexible y digital”, afirmó Amadeo Quirós, presidente de Grupo Purdy.

El interés del Grupo por estar a un paso adelante en la movilidad no es algo nuevo, ya que, desde finales de la década de los cincuenta, cuando aún en Costa Rica había pocos vehículos, introdujo modelos como el Toyota Land Cruiser, los cuales modificaron la forma de desplazarse del sector productivo, contribuyendo así a su desarrollo.

“Nuestra nueva identidad visual busca reflejar el compromiso de Grupo Purdy con la transformación de la movilidad. El constante análisis del entorno nos permitió tomar decisiones estratégicas y efectivas, muestra de ello es el respaldo que logramos brindar a los costarricenses durante todos estos años de servicio, así como nuestra expansión en Estados Unidos. añadió el presidente del Grupo.

El cambio. El nuevo logo presenta líneas gruesas y dinámicas, que buscan simbolizar el futuro en constante cambio e ir siempre hacia adelante.

Según la organización, la decisión de remozar la identidad visual es el camino adecuado para hacer crecer a todas las marcas de la familia.

Un equipo de 17 profesionales, junto con la tercera generación de la familia Quirós, fundadores de Grupo Purdy, participaron en la creación del nuevo logo.

La implementación de la nueva imagen será paulatina. Comenzó con una presentación a la “Gente Purdy” mediante una convención virtual y la meta es interiorizar y unificar la imagen en toda la operación de Costa Rica y Estados Unidos. “Las operaciones en el país norteamericano pasarán de llamarse a “Purdy Mobility” a “Purdy Group””, expresó Harold Hurst, COO para la operación de Purdy Group.

El cambio se visualizará primeramente en las plataformas digitales como sitios web y redes sociales.

Cierre del 2021. Grupo Purdy asegura mantener el pie en el acelerador en cuanto a innovación. La marca mantiene estaciones KINTO en zonas residenciales, que contempla a la movilidad como un servicio, con opciones sostenibles y multimodales de la mano de plataformas digitales con formas de pago fáciles. Se espera que antes que finalice el año se incorporen nuevos puntos de contacto y otros servicios.

Recientemente la empresa fortaleció su portafolio con la representación de nuevas marcas, expansión de sucursales, incrementando su oferta de vehículos electrificados e innovando a través de su centro de servicios compartidos. Y siempre bajo el respaldo y seguridad que caracteriza al grupo.

Desde hace tres años, comprometidos con la oportunidad única para el país, Grupo Purdy convirtió a Costa Rica en el primer país en Latinoamérica en utilizar la tecnología de hidrógeno con los vehículos Toyota Mirai, aportando nuestra experiencia y trayectoria para continuar siendo parte de soluciones sostenibles de movilidad.

“Seguimos trabajando por Costa Rica y estamos en camino a desarrollar la segunda edición del “Purdy Mobility Challenge” para seguir estimulando la movilidad de la mano del talento nacional. Nuestra visión crece y también se fortalece fuera de las fronteras de Costa Rica, producto de ello lanzamos con Toyota, en la tienda de Dallas, Estados Unidos, el programa piloto de “Subscribe & Drive”, un alquiler de vehículos digital y cómodo”, concluyó Quirós. 


Grupo de Turismo Gaviota


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot