Grupo Lala celebra la trayectoria de los carretilleros

0
283

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. En el marco del Día del Trabajo, Grupo Lala y su emblemática marca Foremost conmemora a los carretilleros, quienes con su campanita llevan alegría y dulzura a los niños de Guatemala, una ardua labor que les llena de orgullo y satisfacción.

“En este día tan especial, quisimos compartir con los guatemaltecos algunas de las historias de nuestros aliados los carretilleros, personas que con sus historias son un ejemplo de lucha, de esfuerzo y de lo que el amor al trabajo representa. Para Grupo Lala son una inspiración y nos insta a continuar aportando y generando productos de calidad para las familias del país”, comentó Andrea Peverelli, Coordinadora de Mercadeo especializada en categoría Helados.

Parte de esta motivación llevó a Grupo Lala a realizar la campaña “Bienvenido los nuevos recuerdos”, que según confirma Peverelli, renueva la imagen de la marca reflejando aún más su origen y su tradición, manteniendo su sabor inigualable al cual se le suma dos productos más; Cono Bola y Sandwish Foremost, deliciosos sabores que vale la pena probar y disfrutar.

El sonido de la campanita es característica inconfundible de los carretilleros Foremost, para Marco Tulio González se ha convertido en sinónimo de su nombre, y es que como el comparte con diversión, los niños suelen llamarle el “Campanita” cuando se va. 

Julio César Muñóz con sus 22 años de trabajar como carretillero compartió “para mi Foremost significa estabilidad y trabajo, me ha ayudado con el sustento de mi familia”. Mientras que para Bernardo Pineda vender helados le genera alegría, “todos los niños me compran y tengo felicidad para ellos”.

“Para mi Foremost es mi familia, porque trabajé 35 años en vender helados” indica Felix González.  En este sentido, Walter Carías agregó “representa una fuente de trabajo y sostenimiento de mi familia a través de andar sonando la campana teniendo mis peluches que llaman la atención de los niños”.

“En la conmemoración del Día del Trabajo les damos gracias a todos los carretilleros de Guatemala, porque su labor regala sonrisas a los niños alrededor del país, siendo parte de nuestros más dulces recuerdos y su trabajo honesto son un recordatorio que con esfuerzo se puede salir adelante”, finalizó la representante de Grupo Lala.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos