Grupo Bimbo entrega donación de alimentos a Hospital Nacional de Chimaltenango

800 personas fueron beneficiadas con la donación de alimentos entregada por la panificadora que opera en el país desde hace 36 años.

Guatemala. Grupo Bimbo, a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, Buen Vecino, entrega donación de productos alimenticios al personal del Hospital Nacional de Chimaltenango, en agradecimiento por la loable labor realizada durante la pandemia derivada del Covid-19.

“Para Grupo Bimbo esta donación representa un sincero agradecimiento hacia todo el personal del hospital, que ha estado al frente y en primera línea para atender esta pandemia y salvar la vida de miles de guatemaltecos”, indicó María José Hernández, Gerente de Personas Bimbo Guatemala.

A través de esta iniciativa, Grupo Bimbo ha realizado varias acciones que tienen como finalidad, acompañar a las comunidades en esta difícil situación de carácter mundial, y en esta ocasión beneficia a los 800 colaboradores del hospital.

El compromiso del personal de Bimbo también ha hecho posible la donación de rebanadas de pan a poblaciones vulnerables, entre otras acciones que se están llevando a cabo con el fin de ayudar a quienes más lo necesitan.

“Es prioridad colaborar con el desarrollo sostenible de las comunidades donde operamos, ya que el bienestar de las familias guatemaltecas es primordial para nosotros. Por ello, hoy reafirmamos nuestro propósito de Alimentar un Mundo Mejor”, agregó María José Hernández.

Pan blanco, bimboletes, margaritas, pan tostado, submarinos, champurradas, barritas, son algunos de los productos donados gracias al programa Buen Vecino, que forma parte de los principales pilares de sustentabilidad de la panificadora mexicana.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close