Forever 21 ofrece beneficios a sus clientes a través del programa Line Up Rewards

0
294

Industria Molinera S.A.

Guatemala. La marca de moda de origen estadounidense, Forever 21, con presencia en Ciudad de Guatemala, anunció que ahora es parte del programa de lealtad de clientes Line Up Rewards.

Con este anuncio los clientes de Forever 21 en Guatemala, desde ahora pueden acumular cashback en cada una de sus compras, y canjearlo en las tiendas de esta marca o bien en las de MNG y Springfield, las cuales también son parte de este programa.

“Este un beneficio que ofrecemos a nuestros clientes de MNG y Springfield, y ahora también aplica en Forever 21. Quienes hagan sus compras en estas tiendas, acumulan un 3% del total de su compra, y si es cliente Plus acumula un 5%.” explicó Iris Pérez, Gerente de las tiendas Forever 21 en Guatemala.

Beneficio gratuito. Para ser parte de Line Up Rewards, los clientes interesados deben presentarse a cualquiera de los puntos de venta de Forever 21, ubicados en los centros comerciales Miraflores, Oakland Mall y Pradera Concepción, y obtener una membresía virtual que será enviada a su correo electrónico. La afiliación al programa es gratuita.

Además, de este beneficio, Forever 21 anunció que del 5 al 10 de mayo tiene disponible una promoción especial por el Día de la Madre, la cual consiste en un 30% de descuento en la compra de una 2da. prenda del departamento de ropa de mujer (aplican restricciones).  Esta promoción es ideal para todas aquellas personas en busca del regalo perfecto para agradar a mamá.

Para más información y novedades sobre Forever 21 puede visitar las tiendas Forever 21, o bien, seguir las redes sociales de la marca en Instagram y Facebook como Forever21guatemala, o en Tik Tok y YouTube como Forever21Latam, también encuentre más detalles de Line Up Rewards en Instagram como @lineuprewardsgt.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


Remington Latam

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos