Experiencia Gatorade finalizó en Honduras con gran éxito

0
265

Instituto de Gastroenterologa

Honduras. cbc a través de su marca GATORADE® finalizó la exitosa promoción “Experiencia GATORADE®”, una campaña donde los hondureños ganaron múltiples premios instantáneos y participaron en impresionantes sorteos semanales, donde esperaron con gran emoción el sorteo del premio mayor un Meet and Greet virtual con Leyendas del fútbol Club Barcelona.

El dichoso ganador del premio mayor “La Experiencia Barcelona” para Honduras fue Javier Sánchez, quien disfrutó junto a 7 de sus mejores amigos de una de las experiencias más inolvidables de su vida. Asimismo, compartieron una “viewing party” con los ganadores de la “Experiencia GATORADE®” de El Salvador, Guatemala y Ecuador, donde participaron en divertidos juegos y degustaron de deliciosos platillos y bebidas.  El ganador de Honduras y los demás países de la región recibieron un Tour virtual en el Camp Nou, un video de felicitación grabado por algunos integrantes del Barcelona y una camisa original del Barcelona autografiada por el jugador Messi.

Javier Sánchez, ganador de la experiencia con F.C Barcelona expresó: “Me siento muy emocionado de haber salido ganador del gran premio de la promoción. También, agradezco a Gatorade por lanzar estas increíbles promociones que nos dan la oportunidad de ganar, no solo un premio, sino varios. Invito a todos los amantes de esta deliciosa bebida a que participen y tengan la oportunidad de ser los próximos ganadores”.

La promoción tuvo una duración de ocho semanas en la que se entregaron miles de premios, entre ellos; Súper Recargas TIGO, envío gratis por HUGO, galletas Quaker, termos y mucho producto Gatorade 600 ml, audífonos inalámbricos, chaquetas deportivas, balones, bicicletas, elípticas, Smart Watch, consolas de PlayStation 5 y el gran premio el Meet and Greet virtual con la Leyenda del F.C Barcelona.

“Finalizamos con gran éxito esta increíble promoción que fue muy bien recibida por todos nuestros consumidores de las zonas Centro, Sur y Oriente del país, donde no solo premiamos la fidelidad de nuestros clientes, sino que les ofrecimos una bebida hidratante que les permitió durante este tiempo ganar premios al instante al adquirirla. Asimismo, agradecemos a las marcas aliadas, ya que su apoyo nos permitió motivar más a nuestros consumidores a participar en la promoción ¡Gatorade Hidratando a los mejores deportistas, de ayer, hoy y siempre!” detalló Sharon Díaz, Coordinadora de marca GATORADE®” Honduras.

GATORADE® invita a todos los atletas, amantes del deporte, gamers, aficionados del fútbol y a todos sus consumidores a que se activen y estén pendientes de nuevas promociones y actividades a través de sus redes sociales de Gatorade: Facebook @GatoradeHN, Instagram: @gatoradehonduras.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Hard Rock Hoteles


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos