Essity apoya a mujeres emprendedoras por medio de programa de capacitación para PYMES

0
266

Ministerio de Turismo de Cuba

Costa Rica. Essity, líder global en higiene y salud que rompe barreras por el bienestar, se unió con la organización FUNDES, expertos en el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, para el desarrollo del programa  “Soy Líder”, con el objetivo de apoyar a las PYMES líderadas por mujeres bajo un esquema hecho a la medida con el fin de recibir una actualización en temas de negocios en tiempos de cambio, bajo la modalidad virtual, a partir del mes de enero.

El programa de formación ofrece a todas aquellas PYMES, dentro de la categoría de higiene y salud, la posibilidad de participar en esta convocatoria para lograr sobrellevar los cambios a raíz de la situación actual, generada por la pandemia del COVID-19, con capacitaciones y asesorías, completamente gratuitas, enfocadas en mercadeo, fiananzas, liderazgo y negociación.

Cada una de las participantes deberá llenar su formulario de inscripción y de autodiagnóstico, disponible en el Facebook de FUNDES a partir del 13 de enero, para ser seleccionadas dentro de las primeras 30 a 50 mujeres reclutadas. Este proceso de registro deberá ser completado durante el mes de enero, con el fin de iniciar el programa el a partir del mes de febrero.

“El 2020 generó cambios en las vidas de las personas y de los negocios, es por eso que en Essity buscamos apoyar a mujeres líderes en el sector de higiene y salud, que se encuentren en la búsqueda de reinventar sus PYMES para un mejor futuro. De esta forma, Soy Líder ofrece una oportunidad de crecimiento en distintos ámbitos de los negocios”, mencionó Anabel Rodríguez, Directora Comercial para Essity Costa Rica.

Dichas capacitaciones y asesorías serán parte de un programa impartido por consultores expertos en el campo de los negocios, el cual contará con 3 etapas de selección: en el primer corte estarán las primeras 30 o 50 mujeres que participarán de capacitaciones grupales, para el segundo estarán 25 PYMES que recibirán entrenamientos y asesorías técnicas y, por último, 5 ganadoras que formarán un encadenamiento comercial con todos los productos de las marcas Essity, además, de un seguimiento de negocios por parte de los líderes de la empresa.

Fiorella Blanco, Directora Comercial de FUNDES, agregó, “Estamos muy emocionados de ser parte de este proyecto junto a una empresa de gran trayectoria en el sector de higiene y salud, como lo es Essity. Invitamos a todas aquellas mujeres emprendedoras a inscribirse y aprovechar esta oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional”.

Para más información de este proyecto, las interesadas pueden ingresar al formulario de inscripción en el siguiente link o al Facebook de FUNDES:

https://forms.gle/CoHXomTeGB5fpgJ99

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe  


Grupo Extrahotelero Palmares


Avianca


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot