EPA le da la bienvenida al furgón de blancos

0
136

Tigo Guatemala

El esperado furgón de blancos hace su entrada triunfal al surtido de EPA trayendo consigo precios de oportunidad y una amplia selección de artículos

Guatemala. Una de las épocas más esperadas por los clientes y amigos de EPA ha comenzado. La nueva temporada de blancos ha llegado a tiendas y esta trae consigo uno de los surtidos más variados hasta ahora.

El clima y las temporadas comienzan a cambiar y con ellos los elementos que utilizamos para mantenernos frescos o abrigados según sea la necesidad. Parte esencial de ese bienestar es contar con productos de buena calidad que se ajusten a las necesidades de todos los integrantes de nuestro hogar.

Los productos dentro de la categoría de “blancos” son algunos de los elementos más básicos y esenciales para el hogar, ya que de ellos depende mucha de nuestra comodidad. Con esta misión en mente, EPA le da la bienvenida a su nuevo furgón de blancos. Este trae consigo diversos artículos a precios de oportunidad para cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes.

Dentro de este surtido podrá encontrar productos como almohadas con fibra de bambú, almohadas de microfibra antialérgica, almohadas con memory foam con gel frío, variedad de edredones con exclusivos diseños y de todos los tamaños disponibles, set de sabanas de todos los tamaños, cubrecamas, cojines decorativos, cobertores de sillón, toallas y mucho más.

Conozca los diferentes productos que tenemos para usted visitando cualquiera de nuestras tiendas en Rambla 10, Plaza Madero, Portales o Carretera a El Salvador todas nuestras ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 8. Igualmente, puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com). Cualquier consulta puede comunicarse a nuestro centro de contacto al 2305-0100.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos