EPA le da la bienvenida a la temporada de lámparas

0
279

Industria Molinera S.A.

El mes de mayo trae una época que emocionará y le dé dará luz a todos tus espacios

Guatemala. La luz en nuestros ambientes es un factor vital que tiene el poder de darle diferentes sensaciones a cada espacio. La estructura que acompaña a esa luz es igualmente importante ya que marca la línea en toda la decoración de su hogar.

Muchas veces sin tener conocimiento profundo sobre iluminación y diseño, ya contamos con patrones previamente establecidos. No solo se trata del tipo de iluminación, sino también del uso que desee darle a los espacios, así como el tamaño de los mismo y el tipo de lámpara que elegirá.

EPA celebra la llegada de una estación llena de oportunidades, la temporada de lámparas. Este es uno de los surtidos más variados en diseño y estilos disponible en tienda. No solo cuenta con elementos de luz sino también diversas estructuras y lámparas que transformaran sus espacios.

Esta temporada es ideal para todas las personas que desean renovar su hogar o darle un giro a diferentes áreas desde la iluminación. Si lo analizamos cada espacio en el que trabajamos, dormimos, cocinamos y existimos depende de la luz por lo tanto esta juega un papel fundamental en nuestro diario vivir.

Es por esto que elegir correctamente desde el bombillo hasta la lámpara y el producto decorativo adecuado es vital para nuestra comodidad y utilidad de cada área. Tomando esto en cuenta EPA ha destinado una temporada especifica de estos productos, donde encontrará con precios de oportunidad muchas opciones.

Algunos de los tipos a encontrar son: lámparas de mesa o de estudio, lámparas de techo, lámparas de pie y lámparas de pares. Cada un cumple con la habilidad de darle un toque diferente a cada uno de nuestros ambientes.

Conozca los diferentes productos que forman parte de esta temporada a partir del 14 de mayo, visitando cualquiera de nuestras tiendas en Rambla 10, Plaza Madero, Portales o Carretera a El Salvador. Todas nuestras ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 8. Igualmente, puede realizar sus compras desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com). Cualquier consulta puede comunicarse a nuestro centro de contacto al 2305-0100.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Remington Latam

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos