Epa destaca productos innovadores y únicos que podrá encontrar dentro de su surtido

0
256

Instituto de Gastroenterologa

El avance en la tecnología nos permite el acceso a nuevos y mejores productos que poseen la habilidad de mejorar nuestra vida diaria. Conozca algunos de estos innovadores artículos

Guatemala. El día a día muchas veces se torna rápido e impredecible, causando así que la rutina nos envuelva y no disfrutemos de las cosas sencillas. Gracias a la tecnología que poseemos cada vez contamos con más artículos que nos facilitan la vida y hacen de muchas tareas algo sencillo.

La finalidad de la tecnología es también la creación de productos que nos ayuden y puedan otorgarnos facilidades que no poseíamos anteriormente.

En EPA creemos fielmente que parte de nuestra misión es también brindarle todas las opciones para hacer de su hogar o espacios lo más eficientes y acogedores. Es por esto que hemos trabajado una lista de productos que no necesariamente sabía que existían y que podrían brindarle una gran utilidad en su hogar.

Estos son algunos de los productos sumamente innovadores y curiosos que puede encontrar dentro de nuestro surtido:

•Inodoro Rimini Smart: posee un novedoso sensor de descarga automática. Con este original producto podrá asegurarse que su baño se mantendrá limpio y será una preocupación menos en su vida.

•Proyector de cine smart portátil: reproductor de audio y video con 720p y 2GB de RAM más 16GB de almacenamiento. Convierta cualquier espacio de su hogar en una sala de cine con todas las comodidades o llévelo de paseo para poder disfrutar de su contenido favorito desde donde se encuentre. Soporta cualquier plataforma de streaming o video como Youtube, Netflix, Disney+ y muchos más. Fácil de conectar por medio de Wi-Fi, USB o HDMI.

•Línea Power X-Change de Einhell: Sistema que permite utilizar todas las herramientas y máquinas de jardín de Einhell de manera inalámbrica. Este innovador sistema de batería inalámbrica le otorgará nueva vida a todas sus herramientas o máquinas de jardín, brindándole movilidad completa sin la necesidad de un cable de conexión a la electricidad.

Estos increíbles productos son de diversas categorías y prometen hacer de su vida más sencilla. También abren un mundo de posibilidades por actividades a realizar.

Todas sus compras las puede realizar desde la página de EPA en línea (gt.epaenlinea.com) donde tendrá acceso a todo el surtido incluyendo estos magníficos productos. Igualmente, si desea abocarse a nuestras tiendas en Rambla 10, Plaza Madero, Portales o Carretera a El Salvador todas nuestras ubicaciones están abiertas de domingo a domingo de 7 a 8. Cualquier consulta puede comunicarse a nuestro centro de contacto al 2305-0100.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos