Entidad financiera costarricense innova con modelo de servicio en Centros de Negocio Ágiles

0
214

Instituto de Gastroenterologa

Costa Rica. Las necesidades de los clientes han cambiado y evolucionado en la actualidad, por lo que Instacredit se ha enfocado en innovar y mejor la experiencia al cliente y está lanzando un nuevo concepto de atención denominado Centros de Negocio Ágiles que integra, entre otras cosas, tecnología y autogestión.

Luis Emilio Múñoz, director comercial de Instacredit explica que “como parte de la visión de la entidad y su proceso de evolución y fortalecimiento, nos proponemos mejorar la experiencia del cliente en nuestras sucursales, que ahora contarán con asistencia apoyada en tecnología y procesos rápidos que reducen o eliminan tiempos de espera”.

Múñoz agrega que “un importante número de clientes nos visitan en nuestras sucursales para realizar sus trámites y por eso, queremos ofrecer un espacio donde los mismos puedan sentirse cómodos y tomarse un café e incluso realizar otras gestiones. Estos espacios mantienen el trato personalizado por medio de los asesores financieros”.

Los nuevos Centros de Negocio Ágiles cuentan con tecnología, herramientas que promueven la autogestión, tablets para uso común y pantallas que soportan las gestiones de los asesores, todo apegado a los más estrictos protocolos de bioseguridad.

San Ramón y Pavas son las primeras zonas en contar con estos Centros de Negocio Ágil, que brindan servicios como formalización de créditos, consultas generales, servicio al cliente, caja para realizar pagos, entre otros.

Instacredit además se encuentra renovando la imagen de todas sus 45 sucursales a nivel nacional como parte del proceso de rebranding, “otra iniciativa articulada a su visión y transformación que se viene experimentando en los últimos años de cara a las nuevas tendencias del mercado y lo que buscan los consumidores”, concluye Muñoz.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Irtra


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos