En su sexta edición regresa “Sonidos de la navidad”

El Salvador. Por sexto año consecutivo ASESUISA/SURA recibe la temporada navideña con mucho entusiasmo y con el tradicional concierto navideño “Sonidos de la Navidad” que produce junto a la Orquesta Big Band Juvenil de El Salvador.

“Sonidos de la Navidad” nace como parte de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que ASESUISA/SURA realiza con el propósito de promover el arte y la cultura en El Salvador. Los 21 músicos que conforman la Orquesta deleitarán al público salvadoreño con canciones navideñas clásicas y modernas y así darán inicio a la época más esperada del año. 

El concierto está programado para realizarse el próximo 11 de diciembre a las 6:00 pm, en el Parque Cuscatlán. Por la pandemia y como ASESUISA / SURA se preocupa por proteger la salud y el bienestar de los salvadoreños, sólo estarán permitiendo el ingreso de un máximo de 100 personas las cuales por protocolo establecido deberán presentar cartilla de vacunación completa y portar mascarilla en todo momento. También para los que no puedan llegar el concierto, este será transmitido a través de Facebook LIVE y la población podrá ingresar a https://www.facebook.com/ASESUISA, para disfrutar desde la comodidad de su casa, tranquilos y seguros de esta presentación en familia.

“Para ASESUISA/SURA es un orgullo traer por sexto año consecutivo este concierto, que emociona y disfruta al público salvadoreño, entendemos la situación actual por la que estamos pasando por la pandemia, pero eso no nos detiene a llevar un poco de alegría y esperanza a los salvadoreños” expresó Gabriela Barrow, Gerente de Comunicaciones y Mercadeo de ASESUISA/SURA. 

Por su parte, el director de la Orquesta Big Band Juvenil destacó la importancia del apoyo de la empresa privada hacia el talento joven del país. “A través de la música queremos aliviar y refrescar los corazones de las personas, la navidad es una época para dar gracias y disfrutar en familia, y estamos seguros de que este año el reportorio que hemos preparado generará muchas emociones” expresó David Pimentel, director de la Big Band Juvenil. 

A este entusiasmo se unió Lic. Donaldo Palacios, encargado del parque: “Nuevamente, queremos agradecer a ASESUISA/SURA por realizar la sexta edición de su tradicional concierto navideño en las instalaciones del parque Cuscatlán. Estamos listos para recibir a las familias salvadoreñas, cuidando los protocolos por COVID-19, y brindándoles un espacio seguro para que disfruten tranquilamente de este concierto”, agregó.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close