En McDonald’s el Verano va a tener sabor

0
621

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. McDonald’s como parte de su constante innovación, en esta época ofrece a sus clientes deliciosos postres preparados a base de frutas características de la temporada, como mango, piña, coco y frambuesa, así como exquisitas opciones para desayuno, almuerzo y cena.   

Los postres del Sabor del Verano reflejan el espíritu divertido de la época.  El delicioso McFlurry Mango Crocante está preparado con la clásica mezcla de helado de McDonald’s combinada con topping de mango y crocante galleta.  Además podrán disfrutar de la suave mezcla de helado en una versión distinta con el Sundae Piña Colada, el cual se encuentra inspirado en las famosas piñas coladas que identifican la temporada. Y no hay verano sin el delicioso Pastel Horneado Frambuesa Crema que conquistará a los clientes por su irresistible sabor. 

En el desayuno los clientes podrán disfrutar del McMuffin de Pollo y Huevo preparado con nuestra exquisita torta McPollo Jr, huevo estrellado y queso cheddar.  También lo pueden ordenar en las siguientes versiones: McGriddle de Pollo y Huevo, McMuffin de Pollo Doble con Huevo y McMuffin de Pollo.   Para el almuerzo y cena ofrece su tradicional Pollo McCrispy, sazonado al estilo especial de McDonald´s.

“En McDonald’s nos encanta la época de verano por lo que hemos preparado distintos productos con sabores de la temporada para que nuestros clientes vivan y disfruten de esta época cada vez que visiten nuestros restaurantes o hagan sus pedidos desde la comodidad de su hogar. Nos encanta innovar y estar en constante búsqueda de deliciosas propuestas para satisfacer los gustos de nuestros clientes”, señaló Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Estos productos se encuentran disponibles por tiempo limitado en todos los restaurantes McDonald’s del país.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos