El tradicional Festival Árbol Gallo será 13 de noviembre de manera virtual

En este 2021 el Festival del Árbol Gallo inicia la época más bonita del año a través de un evento virtual por medio de la televisión abierta y redes sociales de la marca para cuidar la salud de los guatemaltecos.

Guatemala. Como ya es tradición, Cerveza Gallo llevará a cabo en este 2021 el Festival del Árbol Gallo con el objetivo de continuar promoviendo las actividades que hacen de Guatemala un lugar mágico para celebrar la época de fin de año. En esta ocasión y bajo la premisa de que todos “seamos parte de la solución” y evitemos aglomeraciones, este evento será transmitido exclusivamente por televisión y redes sociales. La marca espera que con este Festival se transmita el mensaje de solidaridad y esperanza que año con año comparte con todos los guatemaltecos y con el cual se inician las fiestas de fin de año.

El show navideño será televisado el sábado 13 de noviembre a partir de las 19:00 horas a través de Canal 3 y en redes sociales de Cerveza Gallo.

Desde hace 36 años, Cervecería Centro Americana, S.A. y su marca líder Cerveza Gallo han llevado la magia de la Navidad a los guatemaltecos a través del encendido del íconico Árbol Gallo; este año no será la excepción, aunque, por el bienestar y salud de todos, se celebrará de forma virtual. Cerveza Gallo encenderá sus 31 árboles a nivel nacional y dará vida nuevamente a su lema “Enciende lo mejor de ti”.

La empresa de manera responsable y pensando en el bienestar de los guatemaltecos no realizará su tradicional inauguración masiva, sino, presentará un show virtual que la marca ha preparado especialmente para la ocasión y que todos podrán disfrutar desde la comodidad de sus hogares y con su núcleo cercano.

Rodrigo Gavarrete, Vocero Institucional de Cervecería Centro Americana, S.A. expresa: “Como empresa estamos comprometidos con el país y por esto estaremos brindándoles un evento de manera segura, con sano entretenimiento y de primera calidad para las familias guatemaltecas, agradeciendo así la preferencia que tienen hacia nuestras marcas”.

Adicional a los 31 árboles navideños, se decorarán las principales avenidas.  Este año se tendrán nuevos adornos en Avenida Reforma, Avenida de Las Américas, Boulevard Liberación, Boulevard Los Próceres, además como es costumbre se iluminará el Paseo de La Sexta y los camellones centrales de Avenida Reforma y Avenida Las Américas.

“Queremos invitar a todos los guatemaltecos a celebrar a la distancia de este tradicional evento, que al encender sus millones de luces llevará el mensaje de alegría y esperanza que todos necesitamos”, agrega Ricardo Pontaza, Gerente de Marca Gallo.

Posterior al día de la inauguración, los árboles de todo el país se encenderán automáticamente a las 17:30 horas.

“El Festival Árbol Gallo es una tradición familiar y este año en especial queremos llevar el mensaje de paz y esperanza que todos necesitamos. En 2021 cumplimos 36 años del Árbol Gallo y sabemos que, aún viéndolo a la distancia, traerá alegría y entretenimiento a las familias guatemaltecas”, concluyó Gavarrete.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close