El innovador sistema Honda Sensing llega a Guatemala

Guatemala. La marca de origen japonés Honda, que tiene como objetivo ser uno de los referentes en cada segmento de la industria automotriz, vuelve a sorprender con su más reciente innovación tecnológica, incluida en su modelo Honda CR-V 2021, la camioneta deportiva que redefinió a su categoría.

Se trata del Honda Sensing, un conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor que fue diseñado para alertarlo de cosas que podría perderse mientras conduce, con el objetivo de cumplir una de las principales promesas de la marca, proteger a sus pasajeros.

“Honda es una marca líder que representa innovación y desarrollo tecnológico, atributos que siempre enfoca hacia la seguridad y bienestar de las personas que conducen y sus familias. De ahí nace el concepto de Honda Sensing que tenemos ahora en Guatemala en la versión EXL de uno de nuestros productos más emblemáticos, la CR-V”, comparte Dyane Búcaro, Coordinadora de Mercadeo de DIVISA.

El sistema Honda Sensing está integrado por varias características que lo hacen único:

•Sistema de frenado con mitigación de choque (CMBS)

Ayuda da que la CR-V se detenga, aplicando automáticamente la presión de los frenos cuando el sistema determina que una colisión frontal es inevitable.

•Control automático de crucero adaptable (ACC)

Ayuda mantener una distancia de seguimiento determinada detrás de los vehículos detectados durante la conducción en carretera.

•Sistema de mitigación de salida de carril (RDM)

Puede determinar si cambias de carril sin señalización, puede proporcionar asistencia de dirección para ayudar a mantener en tu carril o también aplicar el freno, para que no te salga de la carretera por completo.

•Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS)

Con las manos en el volante, los viajes largos son más fáciles con la LKAS, ya que se adapta la dirección del volante para ayudarte a mantener tu CR-V centrada dentro del carril detectado.

“El objetivo de Honda es recordarnos sobre la importancia de prestar atención mientras conducimos y ayudarnos a que lleguemos de forma segura hasta nuestro destino. Desde que Honda empezó a desarrollar vehículos de 4 ruedas en 1963, la marca invierte anualmente muchos recursos en investigación y desarrollo, un factor que le ha permitido mantener su liderazgo y relevancia en el mundo del motor”, finalizó Búcaro.

Para conocer más detalles sobre el sistema Honda Sensing y solicitar una prueba de manejo en la CR-V EXL, las personas pueden visitar el Honda Center que está ubicado en la 15 Av. 17-55, zona 10 Colonia la Villa.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close