EEGSA lanza su programa Consíguelo

Guatemala. Empresa Eléctrica de Guatemala, S. A. (EEGSA), distribuidora de energía eléctrica para los departamentos de Guatemala, Escuintla y Sacatepéquez, llevó a cabo el lanzamiento de Consíguelo, un programa de fidelización que nace para premiar a los clientes de EEGSA que realizan sus pagos de forma puntual y de esa manera mejorar su calidad de vida a través de un crédito de consumo con el que podrán realizar compras de productos en las categorías de línea blanca, electrodomésticos, entretenimiento, tecnología, entre otras opciones, en distintas tiendas afiliadas.

Consíguelo funciona bajo la modalidad de un crédito de consumo cargado a una tarjeta de identificación que se les dará a los clientes de EEGSA que califiquen, con esta tarjeta podrán realizar sus compras en los siguientes comercios afiliados: MAX y TECNO FÁCIL de Grupo Distelsa, Electrónica Panamericana, La Curacao, Hiperferreterías EPA, Centro Comercial Las Flores. Al ser un programa preferencial para clientes de EEGSA, el mismo solo aplicará en las áreas de cobertura de la distribuidora.

“Nuestros aliados son empresas reconocidas por la calidad en sus productos, la atención que brindan a sus clientes y la amplia selección de marcas que manejan. Son empresas elegidas para consolidar una alianza comercial que brindará la atención que merecen todos nuestros clientes EEGSA que soliciten ser parte del programa Consíguelo” comentó Karina Alvarado, jefe del programa Consíguelo.

¿Cómo puedo aplicar al programa Consíguelo?

•Para ser parte de este beneficio, inicialmente el cliente debe llenar una solicitud, que podrá solicitar en cualquier agencia de EEGSA o bien a través del Tele Servicio 2277-7000 o por vía WhatsApp.

•Consíguelo realizará un análisis y definirá el límite de crédito autorizado, que puede ir de uno hasta cinco salarios mínimos según la capacidad de pago del cliente.

•Al ser aprobado el crédito se entrega al cliente la tarjeta de identificación que deberá presentar en los comercios afiliados junto a su DPI para realizar sus compras.

•Los clientes de EEGSA podrán realizar sus pagos en todas las agencias bancarias en las que habitualmente pagan la factura de EEGSA, en esta fase inicial el pago será en efectivo y a medida que el programa avance se implementarán otras formas de pago.

•Además, el cliente recibirá mensualmente un estado de cuenta por correo electrónico, mensaje de texto y WhatsApp para llevar un mejor control de su crédito.

Ricardo Méndez, Gerente Comercial de EEGSA, indicó: “Para EEGSA lo más valioso son nuestros clientes y este programa nace como un apoyo para ellos. Como equipo siempre buscamos reinventarnos y ser una empresa que se preocupa por cada familia que hace uso de nuestros servicios de energía”.

EEGSA está en la búsqueda constante de beneficios para sus clientes y con este programa se enfoca en mejorar el desarrollo y la calidad de vida de los guatemaltecos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close