David Michigan y una aplicación con programas y herramientas que pueden mejorar tu estilo de vida

0
270

Instituto de Gastroenterologa

Para todos sus seguidores, uno de los entrenadores online más populares en el mundo, ha lanzado la app “Michigan Academy” que cuenta con más de 500 programas y herramientas que tienen como meta mejorar la calidad y el estilo de vida de las personas.

Secretos para adelgazar, curativos, hasta magia y mentalismo. Reconocido además como mentalista, David Michigan pone en el centro de sus enseñanzas a la autohipnosis, clave del éxito y también de la libertad.

A lo largo de los años, de su carrera, David Michigan, uno de los principales influencers de Francia, ha llegado a lo más alto y su éxito continúa creciendo a pasos agigantados. Con más de 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y decenas de miles de clientes en todo el mundo, David no ha tenido mejor idea que crear una aplicación para poner en la pantalla de tu móvil los ejercicios que se precisan para el cuerpo y sobre todo para la mente.

“Michigan Academy”, disponible en la tienda Apple y en Google Play, permite fortalecer el vínculo entre David y sus coachees, transformando la manera en la que siguen sus programas. Ahora, por medio del teléfono pueden aplicarlos fácilmente a diario, incluso sobre la marcha.

Esta aplicación, tal como lo ha explicado David Michigan es la versión móvil de su famoso método. “Para mí, la aplicación es un complemento imprescindible para mi entrenamiento clásico. Es una herramienta que ayudará a las personas a aplicar mis protocolos en cualquier momento del día”.

Pero ¿de qué se trata? En el año 2010, David imagina un método que permitía combinar el desarrollo de las capacidades mentales y físicas, todo abogando por el retorno a las fuentes de los elementos fundamentales de la naturaleza como la tierra, el aire, la piedra, el agua, etc.

A partir de allí, comienza a trabajar en este procedimiento, formándose en autohipnosis y un año más tarde completa su método a través de la misma, embarcándose de esta forma en el coaching individual y logrando un éxito inmediato con miles de personas.

Esto de alguna manera, le permite comenzar a construir su propia imagen, aprovechando la evolución de las redes sociales y todo lo que estas ofrecían, incorporando sus ejercicios y rutinas.

Tras su éxito en el mundo, se convirtió en una estrella y logró popularidad de inmediato gracias a la efectividad de sus programas. A raíz de esto, David Michigan lanza en el 2020 una aplicación que ofrecería a todos sus clientes más de 500 sesiones de formación.

En ella podemos encontrar los secretos para adelgazar y desarrollar músculo rápidamente, los secretos de la autohipnosis y la meditación, secretos de nutrición saludable, los secretos para gestionar tu estrés y ansiedad, secretos curativos: terapia de relajación, magnetismo e hipnosis, de la autoconfianza y la autoestima, de carisma, influencia y persuasión, los secretos para un desarrollo personal exitoso, para tener abdominales rápidamente y los secretos de Magia y Mentalismo.

El método de David Michigan es simple y universal, tiene una base: los rituales. “En cada coaching establezco rituales; la regularidad, la simetría son las claves del equilibrio”. Actúa en 3 respiraciones: mente, cuerpo y bioenergía. “Cada individuo está energéticamente conectado con los demás y con los elementos.”

Se puede utilizar en tres pasos, la conciencia, la visualización, y la acción y esto da una llave que permite que el método sea completamente efectivo: la autohipnosis. La misma está en el centro de las enseñanzas de David Michigan, él mismo un reconocido mentalista. Según él, esta es la clave del éxito pero también de la libertad. Porque a medida que David enseña y promueve la práctica de la autohipnosis, la persona desarrolla su concentración y sus capacidades. La autohipnosis es la autonomía de aprendizaje.

El método de David está destinado a ser práctico y adecuado para su uso. Y funciona. Prueba de ello es el éxito rotundo que tiene este entrenador online y los testimonios de muchos de sus clientes.

¿Quién es David Michigan?

Entrenador de vida y fitness, orador motivacional, experto en bienestar, actor y modelo global, especialista en técnicas mentales como visualización, hipnosis y autohipnosis. David Michigan es una estrella mundial.

“Soy entrenador. Pero viniendo de una familia de chamanes nativos americanos, también fui iniciado en el chamanismo. Es por eso que personalmente desarrollé mis habilidades en mentalismo e hipnosis. En realidad, me siento más como un facilitador, un guía de bienestar. Ayudo a todos a ampliar su campo de posibilidades y ampliar su horizonte de vida. Ayudo a las personas a ser felices, a desarrollarse en todos los ámbitos de su vida: trabajo, amor, deporte.”

David Michigan nació el 11 de febrero de 1989 en París. Descendiente de una familia de chamanes amerindios, perteneciente a la tribu de Chippewa (Michigan significa “gran agua pura”) y una madre, ex campeona de judo a nivel nacional.

A los 14 años tuvo un sueño fundacional en el cual se veía proyectado hacia su propio futuro con vocación de ayudar a los demás. Esta revelación condicionará sus direcciones futuras.

Junto con sus estudios en la escuela secundaria, desarrolló una pasión por la magia y el mentalismo, que practicó a un nivel ya profesional. Se fue de estadía prolongada a Canadá siguiendo los pasos de sus antepasados, luego a Costa Rica donde descubrió el territorio de la mayor biodiversidad.

En Julio del 2006 obtiene su opción de bac S Matemáticas en 17 años. Después de dos años de clases preparatorias, ingresa en Toulouse Business School, luego un doble grado de maestría en marketing y comunicación en Esec-Universidad de Barcelona. Durante este período de formación, continuó su investigación y descubrió varios autores esenciales del desarrollo personal: Milton Erickson, Lee Pulos, Dale Carnegie, David Buss.

A partir de allí y con su método en marcha, David Michigan comienza su recorrido por muchos medios como Muscle & Fitness, Forbes, Huffington Post o Buzzfeed, incluso hace la portada de Fitness masculino.

En el 2017 filma un video en el Louvre y debajo de la Pirámide donde aparece casi desnudo disfrazado de Espartaco causa revuelo en todo el mundo. David está en numerosos canales de televisión y su número de seguidores se está disparando en Instagram hasta alcanzar los 10 millones de seguidores.

Hasta la fecha, David no ha parado un solo día, construyendo su carrera con una meta clara lograr una sociedad más fraterna. “Me gusta ayudar a los demás para que sean mejores en su vida. Sueño que esto crea una cadena y que estas personas quieren ayudar a otros a su vez”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


Unete

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos