Costa Rica es el próximo destino de DiDi Food

Costa Rica. DiDi, la plataforma de movilidad inteligente más grande del mundo se prepara para que Costa Rica sea el tercer país de América Latina y el primero en Centroamérica en contar con DiDi Food. Esta aplicación, que conecta a restaurantes, comensales y socios repartidores busca convertir el delivery en una opción para todos los días y así, expandir el mercado del servicio de entrega de comida.

El objetivo de DiDi Food, disponible en más de 140 ciudades en México, Brasil y Japón, es brindar a todos los restaurantes locales una opción más para potenciar sus ventas, y para las personas, la oportunidad de obtener ingresos adicionales desempeñándose como socios repartidores, de forma que se impacte positivamente a la reactivación económica del país.

En México por ejemplo DiDi Food cuenta con 35 mil restaurantes afiliados, siendo la plataforma con más opciones, igualmente cuenta con más de 50 mil socios repartidores y en el año pasado fue la aplicación más descargada en IOS y Android en la categoría de alimentos y bebidas.

“Nos entusiasma llegar a Costa Rica con esta nueva plataforma tecnológica que estamos seguros apoyará a la reactivación económica de muchos comercios y personas, por medio de nuestro modelo colaborativo. Les invitamos a ser parte de la nueva forma de delivery que DiDi Food prepara para ofrecer en el país”, indicó Daniel Serra, Director General de DiDi Food para Centroamérica y Caribe.

Aliados estratégicos de los restaurantes. DiDi Food llega a convertirse en un aliado del sector gastronómico nacional para potenciar sus negocios. Todos los restaurantes, sodas o negocios de venta de alimentos que deseen afiliarse a la plataforma pueden hacerlo sin ningún costo de activación y por medio de un proceso muy sencillo.

Al momento de inscribirse en DiDi Food, cada restaurante socio tendrá a su disposición un asesor que le ayudará a sacar provecho de la plataforma. Además, la app tiene planeado invertir en un robusto programa de promoción de los negocios y cofinanciamiento de estrategias de mercadeo para ayudar al posicionamiento de la oferta que estará disponible.

Para hacerse socio de la plataforma, usted solo deberá: 

1) Ingresar al sitio web: https://costarica.didiglobal.com/food/    

2) Ingresar a la sección de «Tienda»

3) Hacer clic en «Inscribite ahora»

4) Llenar el formulario

Posteriormente un miembro del equipo de DiDi Food se contactará con el restaurante para terminar el proceso de registro.

Oportunidad de nuevos ingresos económicos. DiDi Food es una opción para generar oportunidades económicas, ya sea como actividad principal o complementaria. La plataforma está basada en la flexibilidad y autogestión del tiempo lo cual se convierte en otra ventaja para los socios repartidores.

Afiliarse como socio repartidor es muy sencillo, únicamente debe seguir los siguientes cuatro pasos:

1.Descargue la App DiDi Repartidor en PlayStore o AppStore.

2.Ingrese su número de celular, luego ingrese el código de verificación que se le enviará por mensaje de texto. Ingrese una contraseña. Le recordamos no compartirla para evitar que alguien utilice su cuenta. Si en alguna ocasión olvida su contraseña, haga clic en “Olvidé mi contraseña”

3.Seleccione el vehículo que va a utilizar para entregar pedidos. Este puede ser: Motocicleta, Bicicleta o carro.

4.Suba los documentos solicitados de forma clara y ¡Listo! El equipo de soporte de DiDi Food revisará su registro para que pronto pueda comenzar a utilizar DiDi Repartidor.

DiDi Food tiene operaciones en México y Brasil (bajo la marca 99), mercados en los que se ha posicionado como una de las plataformas favoritas gracias a los beneficios que brinda a los socios restaurantes y socios repartidores que se unen a la plataforma, y a los usuarios que hacen pedidos en  la aplicación.

“Queremos generar un esquema inteligente, que integre diferentes soluciones para los usuarios y socios. Desde conectarse con socios conductores para solicitar un viaje, hasta ponerse en contacto con el restaurante de su preferencia. Más de 1 millón de usuarios en Costa Rica han utilizado nuestra plataforma y confían en el servicio de conexión que ofrecemos”, agregó Serra.

Desde noviembre de 2019, DiDi llegó a Costa Rica para intermediar solicitudes de viajes y así convertirse en una de las aplicaciones preferidas en el mundo. Su propuesta ha estado basada en la integración y el desarrollo de tecnologías para construir entornos más seguros, eficientes y que se adaptan al bolsillo de los usuarios.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Irtra
CMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close