CORINNE, una marca icónica en Guatemala desde 1946

0
2098

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. CORINNE hoy se está convirtiendo en la nueva e innovadora marca de estilo de vida. También está celebrando su 74 aniversario desde que se estableció en 1946. Conocida de generación en generación como el lugar al que acudir para artículos para el hogar, electrodomésticos y regalos de bodas, CORINNE ha redefinido su propósito como marca y ha ampliado su alcance con un tema que lo abarca todo: Para la Casa, Para la Vida, Para Celebrar.

CORINNE se está convirtiendo rápidamente en un creador de tendencias al centrarse en la experiencia del hogar y la cocina como una celebración de la vida misma. Nuestro portafolio de marcas se ha desplazado hacia estilos más innovadores, manteniendo algunos de nuestros clásicos. Hemos aumentado nuestras experiencias personalizadas en la tienda mediante la incorporación de nuestra categoría de vinos y licores, así como una categoría gourmet que incluye queso y charcutería artesanal, condimentos, especias y otros productos.

Su equipo busca mejorar la experiencia de cada cliente en la tienda y ayudarlos en su búsqueda y descubrimiento de la decoración del hogar, la disposición y funcionalidad de la cocina, e incluso la preparación y etiqueta de bares y cócteles. CORINNE ofrece una experiencia de tienda única en la que cada cliente es tratado como un huésped en casa. Al ingresar a nuestra tienda, los clientes son recibidos con una cálida sonrisa y bienvenidos por uno de nuestros ejecutivos de ventas, mientras que también ofrecen una copa de vino, prosecco o champán. También hay una degustación gourmet de quesos artesanales, aceite de oliva virgen extra ultra premium en ubicaciones clave de las tiendas. Nuestra idea es hacer que toda la experiencia de compra sea única y divertida.

A finales de 2020, CORINNE amplió su nuevo concepto de tiendas a siete ubicaciones diferentes. Nuestro enfoque renovado ha transformado la forma en que las personas ven sus hogares, sus cocinas y sus momentos de celebración de estrictamente funcional a una experiencia mucho más completa. El éxito de nuestro nuevo concepto de tienda ha impulsado la marca y nuestros ingresos.

  • Corinne Zona 10
  • Corinne Condado Concepcion
  • Corinne tienda insignia en zona 14
  • Corinne Condado Concepción
  • Corinne Peri Roosevelt
  • Corinne Pasaje Naranjo
  • Futura apertura de Corinne Spazio
  • Futura apertura de Corinne Pro (enfocada en HORECA) en zona 9

Los segmentos de consumidores y minoristas de Guatemala se han cuadruplicado en los últimos 20 años y se prevé que esta demanda continúe. En CORINNE nos estamos posicionando para beneficiarnos de esta tendencia trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios y proveedores clave.

Mirando hacia el futuro CORINNE sigue buscando lo nuevo respetando la sabiduría y los estilos tradicionales. La marca busca seguir empujando los límites a través de nuestras experiencias de estilo de vida dentro y fuera de la tienda mientras busca activamente las últimas innovaciones, pero también mantiene vivas nuestras tradiciones y herencia.

A medida que el concepto CORINNE continúe evolucionando, continuaremos mejorando todos y cada uno de los hogares, vidas y celebraciones de nuestros clientes.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot