Conozca el nuevo Jeep Compass: más rendimiento, diseño, sofisticación y tecnología

Guatemala. Líder en su segmento en Latinoamérica con cerca del 26% del mercado, el Jeep® Compass ahora llega con aún más rendimiento, diseño, sofisticación y tecnología. En el año que Jeep cumple ocho décadas desde que nació en Estados Unidos, para continuar en lo más alto, la marca apuesta por innovaciones en el modelo que se presentó por primera vez al público en el Salón del Automóvil de Detroit, en Estados Unidos, en 2007.

“El Compass cambió el mercado de los SUV y pronto se convirtió en el punto de referencia entre los SUV compactos. En poco tiempo, el modelo se ganó la confianza y el corazón de los consumidores latinoamericanos y se convirtió en el líder de su categoría con una participación creciente de mercado. Por lo tanto, su nueva generación era muy esperada”, comenta Fernando Varela, responsable de Importadores Andina y Centro América.

El Nuevo Compass llega a los siguientes países con el nuevo motor turbo gasolina: Costa Rica, Chile, Guatemala, Panamá y Uruguay. Al Paraguay, llega con el nuevo motor turbo flex.

Rendimiento, Nuevo Motor T270 Turbo Gasolina: Con un bajo consumo de combustible y un nivel reducido de emisiones contaminantes, el T270 debuta en la gama Jeep en el New Compass, siempre integrado con la transmisión automática de seis velocidades. Con una potencia máxima de 175 CV a 5.750 rpm y un par máximo de 270 Nm a 1.750 rpm, la hélice pasa de 0 a 100 km / h en tan solo 10,4 segundos. Cuenta con una relación de compresión de 10.5: 1, bloque de aluminio e inyección directa de combustible.

Jeep Traction Control +: Una de las novedades entre las funciones que vendrán como standard en la nueva generación del Jeep Compass, Jeep Traction Control + es un sistema de control de tracción que funciona en condiciones donde el vehículo tiene una superficie de bajo agarre con el suelo en uno de las ruedas. Para habilitar la función, el conductor simplemente presiona la tecla ASR OFF.

Mayor ángulo de entrada: Las versiones gasolina también ganaron un nuevo paragolpes delantero y, con él, un ángulo de entrada aún mayor, pasando de los 16,2 ° actuales hasta los 20,5° en el Nuevo Compass, lo que supone un incremento del 26%. El cambio brinda más comodidad y la capacidad de superar los obstáculos cotidianos, como agujeros y cunetas.

Diseño y sofisticación: Nuevo diseño externo e interno: El Nuevo Jeep Compass trae novedades en el paragolpes delantero, nuevas llantas para todas las versiones, faros Full LED con firma LED y faros antiniebla con la misma tecnología, panel de instrumentos full digital y HD de 10.25”, volante, panel de puertas, centros multimedia de hasta 10.1”, consola central, panel de instrumentos y más espacio para almacenamiento. El acabado interior es en Negro.

El Nuevo Compass está disponible en el nuevo color Gris Granite, además de los ya conocidos colores Blanco Polar, Plata Billet, Verde Recon y Negro Carbon. También hay Blanco Ambiente para Sport y Longitude, Marrón Deep para Limited y Azul Jazz para Longitude y Limited.

Tecnología:  Nuevas funciones de dirección autónoma, Frenado de emergencia para peatones, ciclistas o motociclistas, Detector de fatiga del conductor, Reconocimiento de carteles indicadores, Más airbags como standard, Nuevo centro multimedio y cargador de teléfono celular inalámbrico, Maletero con sensor de presencia, Auto Hold, Plegado automático del espejo y Entrada USB tipo C.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Nestle
CMI
Irtra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close