Con trabajo, capacitación y entusiasmo Guatemala se levanta

Banrural será copatrocinador de la master class, la cual incluye contenido didáctico y fácil de implementar para  “Acelerar el crecimiento de tu negocio”, este importante evento se realizará el 19 y 20 de mayo, con la participación de 40 expertos latinoamericanos.

Guatemala. El Banco de Desarrollo Rural S.A -BANRURAL-, se suma al esfuerzo de miles de guatemaltecos que día a día trabajan por la reactivación económica del país, en esta ocasión siendo copatrocinador, junto con Win, de la master class “Acelera el crecimiento de tu negocio”, gracias a la cual será posible capacitar a un estimado de 20 mil micro, pequeños y medianos empresarios, así como emprendedores de diferentes partes del país.

La actividad es gratuita y se llevará a cabo el 19 y 20 de mayo, en la cual participarán 40 expertos latinoamericanos.  Al concluir los dos días de capacitaciones se espera que los participantes cuenten con las herramientas necesarias para acelerar el crecimiento de sus negocios y emprendimientos. Para poder participar únicamente deben de ingresar a https://win.gt/master-class-guateselevanta/ y registrarse en la página.

La Master Class es parte de la campaña “Guate se Levanta”; misma que está impulsando el consumo local, el turismo interno y el apoyo a industrias afectadas por la pandemia, a través de diferentes actividades en la capital y el interior del país. Entre las actividades impulsadas están tours gastronómicos y micro eventos, en los cuales han participado emprendedores, empresarios, actores del ecosistema e influenciadores de las redes sociales.

Edgar Guzmán, Gerente General de BANRURAL dijo: “La pandemia nos ha afectado a todos, pero somos muy optimistas que este año será de crecimiento económico. Para ello es muy importante seguir apoyando a los emprendedores y empresarios con este tipo de actividades, que les brindan herramientas para afrontar los nuevos retos y propiciar el crecimiento de sus negocios”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close