Claro entregará más de 450,000 Gb de data a vacunados en la Vacunatón

0
242

Instituto de Gastroenterologa

Panamá. Cada mes, cincuenta mil ciudadanos que completen su proceso de vacunación en cualquiera de los Centros de Vacunación Express del país tendrán una recompensa de 1.5 Gb de datos gratis, que Claro ofrecerá por medio de un chip durante el periodo de reposo de 15 minutos post vacunación.

“Como un incentivo a los ciudadanos que acudan a los centros de vacunación, Claro está obsequiando 1.5 Gb de datos para que los disfruten de la manera que quieran. El chip que se entregará podrá utilizarse para hablar, teletrabajar, revisar redes, escuchar música o ver vídeos gracias a nuestra red LTE; además, cuenta con 50 minutos para hacer llamadas de Claro a Claro”, mencionó Antonio García, Director País de Claro Panamá.

Los usuarios también podrán aprovechar esta data para explorar las plataformas Claro Vídeo y Claro Música, como una opción de entretenimiento para acceder a una de las ofertas de contenido más completa de la región.

“Este simcard con datos gratuitos es también un reconocimiento a los ciudadanos recién vacunados para que puedan seguir haciendo uso de sus beneficios. Unos beneficios que, por otro lado, también pueden aprovechar todas aquellas personas que quieran portar su actual número a nuestra compañía”, agregó García.

Muchas horas de entretenimiento

Con Claro Música u otro reproductor de música, y dependiendo de la calidad con la que se quiera escuchar música, con los 1.5 Gb de datos un usuario podrá disfrutar de forma continua de 19 a 35 horas de reproducción aproximadamente.

En caso de que prefiera utilizar los datos para ver Claro Video u otras plataformas de streaming, ocurre de la misma manera. En una calidad estándar de 480p, se podrían ver unas 4.5 horas continuas de video online. En caso de usar la resolución 720p HD, se podrían ver hasta 2.5 horas de vídeo, y en fullHD algo más de una hora y media.

Los 1.5 Gb pueden aprovecharse también en las diferentes aplicaciones que habitualmente usen los usuarios.

  • Whatsapp / Telegram: Entre 750,000 y 1.5 millones de mensajes de texto y entre 10,000 y 20,000 imágenes y vídeos, dependiendo de su peso.
  • Redes Sociales: Entre 750 y 3000 fotografías posteadas, dependiendo del tamaño.

Comprometidos con la vacunación

En días pasados, comprometidos con la población y en la lucha contra el COVID-19, Claro Panamá firmó como patrocinador oficial de la Teletón 20-30 para apoyar el proyecto meta de este año, la Vacunatón 20-30, que consiste en centros de vacunación por auto rápido para facilitar la distribución de las vacunas.

El patrocinio de la empresa es utilizado para organización, compra de insumos y otras necesidades requeridas en el Centro de vacunación de la ciudad de Panamá y los otros siete centros que se instalaron en el territorio nacional, los cuales están ubicados en Coclé: Plaza Boulevard Coclé, Colón: Aeropuerto de Colón, Veraguas: Santiago Mall, David: terrenos de la Feria de David, La Chorrera: terrenos de la Feria de La Chorrera, Bocas del Toro: Estadio Calvin Byron y Azuero: terrenos de la Feria de Azuero.

Actualmente y gracias a la Vacunatón más de 100,000 dosis han sido aplicadas a nivel nacional, gracias a los ocho centros que la Teletón tiene repartidos a nivel nacional.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Servicios Mdicos Cubanos