Cinemark apertura en Majadas Once

Guatemala. Con más de 6,000 salas de cine en el continente americano y más de 30 años de experiencia en la industria de exhibición de películas, Cinemark apertura nuevas instalaciones en Majadas Once.

Ubicadas en el segundo nivel del centro comercial, esta nueva experiencia cuenta con seis salas. Cuatro de ellas, con impresionantes asientos de lujo en su balcón Premier®, las cuales están diseñadas para una máxima comodidad, con respaldo para pies y bandeja para alimentos. Así mismo, los visitantes podrán optar por cómodas butacas tradicionales en las 6 salas.

Dentro del nuevo Cinemark, habrá también una sala con la ya mundialmente reconocida Pantalla XD® que ofrece 35 trillones de colores, 33,000 lumens de luz y 11.1 multi-canales de sonido envolvente que harán sentir al espectador dentro de la película, siendo una experiencia impresionante para cada amante del cine.

El Lic. Edvin Ortiz, Gerente Comercial de Majadas Once dio la bienvenida oficial a Cinemark, marcando así, el inicio de este nuevo concepto dentro del parque y destacando también la participación del Ing. Roberto Samayoa, Gerente de Proyectos, quien tuvo a su cargo el desarrollo y supervisión de la obra, generando más de 40 empleos directos y 100 indirectos, confirmando así el crecimiento de Majadas y Cinemark en Latinoamérica y Guatemala.

“Sabemos que el entretenimiento fuera de casa es vital para cada familia, sabemos que cada día de la semana buscamos formas de sano entretenimiento y pasarla bien con la pareja, los hijos o los amigos; por eso queremos ofrecer a cada guatemalteco la oportunidad para que vivan una experiencia de primera en nuestras salas. Por la bioseguridad, Cinemark se compromete siempre a ejecutar a perfección el “Estándar Cinemark” diseñado en casa matriz, donde cada punto de contacto es desinfectado frecuentemente, con esto, garantizamos la salud de cada uno de nuestros clientes” expresó Enrique Artiga Menéndez, Director de Marketing para Centroamérica y el Caribe de Cinemark.

Cinemark -Majadas Once- ha cuidado cada detalle, no solo ofreciendo seis salas modernas y con cómodas butacas, sino también los visitantes podrán disfrutar antes de ingresar a ver su película de un área lounge donde podrán sentarse, conversar y degustar productos de primer nivel.

“No solo hemos cuidado cada detalle en lo técnico, sino también nos hemos esforzado para brindar la más amplia variedad de deliciosas opciones; desde nuestros ya tradicionales poporopos, nuestros crujientes nachos y deliciosos hot dogs; hasta tablas de quesos; deliciosos panini, wraps, frescas ensaladas, variedad de pizzas, hamburguesas, postres para todos los gustos, crepas dulces y saladas y la más cuidadosa elección de bebidas con y sin licor,” expresó el representante de Cinemark.

Con este variado menú y estas seis nuevas salas digitales, los guatemaltecos que visitan Majadas Once, podrán disfrutar de una experiencia merecida, cómoda y les permitirá olvidarse de la rutina.

Cinemark ha toma precauciones significativas para asegurar la bioseguridad, se ha añadido un nivel extra de limpieza y desinfección que cumple o excede las directrices del CDC de Estados Unidos y la OMS. Esto incluye el uso de productos identificados por entidades internacionales como efectivos en la eliminación de COVID-19 en todo el cine.

“Con toda la experiencia de Cinemark en eventos corporativos, ejecutivos, sociales inauguramos un espacio novedoso para lanzamientos de marca, festividades, aniversarios con un concepto completo entretenimiento y alimentos”, concluyó Alejandra Mancilla, representante de Mercadeo para Guatemala.

Cinemark es una marca internacional con sede en Dallas, Texas con más de 100 Salas en la región centroamericana y el Caribe. Una marca que ha acompañado a todos los guatemaltecos en momentos de comedia, drama, acción, nostalgia y suspenso.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close