Centros Comerciales Pradera los invita a disfrutar las fiestas de fin de año en un ambiente seguro

Operando bajo estrictos protocolos de bioseguridad, la red Pradera ofrece a los visitantes el Super Finde Pradera y muchas actividades más para disfrutar de lo mejor de la temporada navideña

Guatemala. Con el propósito de brindar grandes experiencias y momentos únicos a sus invitados, los centros comerciales Pradera han preparado gran variedad de actividades para gozar de una de las temporadas más esperadas por las familias guatemaltecas, iniciando con el Super Finde Pradera llevando los mejores beneficios y descuentos del 26 al 28 de noviembre en cada uno de los centros comerciales.

Pradera, con presencia en Chimaltenango, Chiquimula, Escuintla, Huehuetenango, Puerto Barrios, Xela, Zacapa, y en la capital con Pradera en Vistares zona 12, lanza el Super Finde Pradera, para que toda la familia viva la magia de la Navidad.

En el Super Finde Pradera las personas encontrarán precios nunca antes vistos en las marcas preferidas hasta con 50% – 60% de descuento en tiendas como Muebles Fiesta, Adoc, Puma, Totto, St Jacks entre otros, así como un ambiente agradable y grandes beneficios por sus compras. Además de los descuentos, se encuentra La Ruleta en la que, al girarla, los invitados obtienen premios instantáneos, certificados, cupones y etiquetas raspables. Para participar, las personas deben presentar en el quiosco de información, facturas por compras desde Q200 de cualquier establecimiento del centro comercial.

Iveth Bodensteiner, gerente de mercadeo de centros comerciales Pradera, expresa: “Somos parte de comunidades en diferentes regiones del país y sabemos que nuestros centros comerciales son el punto de encuentro para las familias que buscan pasar un momento agradable. Por ello, estamos constantemente desarrollando actividades para brindar las mejores experiencias. En la red de centros comerciales Pradera, donde los visitantes encuentran servicios, gastronomía, entretenimiento, y la mejor mezcla comercial, estamos seguros de que será un “Super Finde” para encontrar excelentes ofertas y regalar algo especial para nuestros seres queridos en esta Navidad”.

Los días en que se realiza el Super Finde Pradera representa un apoyo en la reactivación económica del país, así como un incremento del 20% al 30% en ventas para los socios comerciales, donde participan todas las categorías, ofreciendo precios accesibles a los visitantes.

Además, para continuar disfrutando de la temporada navideña y compartir con los seres queridos, se tendrá la oportunidad de compartir con personajes navideños, cantar villancicos, participar en talleres infantiles, realizar recorridos en tren navideño, envío de cartas a Santa y muchas actividades más. También, Pradera lleva a cada comunidad, los esperados sets de fotos temáticos para guardar un lindo recuerdo de la época, los cuales están disponibles durante noviembre y diciembre, de lunes a domingo. Para conocer a detalle y ser parte de cada actividad, pueden ingresar a la página de Facebook de cada centro comercial.

Pradera, con un fuerte compromiso con el bienestar de las comunidades, está en constante búsqueda de iniciativas que brinden beneficio a la población, por esta razón Pradera estará realizando nuevamente su programa de apadrinamiento a niños, llamado: Una Sonrisa con Amor, en el que los visitantes llevan un juguete nuevo o en buen estado al centro de recolección de cada centro comercial y lo recaudado se les entrega a niños en casas hogares el 24 de diciembre para celebrar este día especial y conservar el espíritu de amor en 8 diferentes hogares.

Es importante resaltar que Pradera opera bajo estrictos protocolos de bioseguridad como señalización de aforo en cada una de las tiendas, estaciones de alcohol en gel en diferentes puntos del centro comercial, toma de temperatura, uso de mascarilla obligatorio, entre otros, para que la visita de todos se segura y cómoda.

Further Reading
Pradera Concepción trae la promoción más esperada del año

Con estas actividades, los centros comerciales Pradera reafirman su compromiso con las comunidades en donde está presente, ofreciendo experiencias únicas que promueven el bienestar de las comunidades y fortalecen la economía local.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close