Cemaco presenta la nueva colección de Guatemala Nuestra 2021

Guatemala. CEMACO tiene como propósito mejorar nuestro país, un hogar a la vez; y a lo largo de su trayectoria ha participado y promovido diferentes iniciativas para el desarrollo sostenible de Guatemala a través de su programa Guate Nuestro Hogar. En 1999, inicia Guatemala Nuestra una alianza que busca promover el talento local de pequeños y medianos productores de Guatemala.

Cada año se suman más artesanos y productores. En esta nueva edición, contamos con más de 40 diferentes alianzas para completar una colección que incluye productos para el hogar, decoraciones en tela, madera, cerámica pintada a mano, vidrio soplado, velas aromáticas y comida local; además de alianzas con empresas sociales que buscan dejar una huella en comunidades en donde trabajan.

Mayra Lemus, cofundadora de Guatemala Nuestra, comentó: “En CEMACO somos orgullosamente guatemaltecos, y año con año, unimos esfuerzos con los artesanos de diferentes regiones del país para dar a conocer y comercializar sus productos a través de nuestras tiendas tanto físicas como en línea”.

Siendo conscientes que los últimos 17 meses han representado un importante reto para los artesanos del país, CEMACO busca ser una plataforma comercial que les permita seguir produciendo sus piezas, generando así, importantes fuentes de empleo.

La nueva colección está disponible del 25 de agosto al 19 de septiembre en las tiendas CEMACO: Peri-Roosevelt, Pradera Concepción, Plaza CEMACO, Portales, Cayalá, Quetzaltenango y SanKriss Mall; y en cemaco.com durante todo el año.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close