CBR Guatemala elige nueva Junta Directiva 2021

0
3943

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. La Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala (CBR), eligió recientemente su nueva Junta Directiva, que estará al frente de la entidad en un año con muchas expectativas y retos por alcanzar.

Los integrantes de la nueva Junta Directiva de CBR Guatemala son:

  • Arq. Pedro Ramírez, Presidente
  • Lic. Pedro Argüello, Vicepresidente
  • Lic. Manuel Solórzano, Secretario
  • Licda. Celina de Barbales – Tesorera
  • Lic. José Mazariegos, Protesorero
  • Arq. Stephanie Köng – Vocal I
  • Sra. Karla Yon,Vocal II
  • Licda. Manola Flores, Vocal III
  • Sra. Stephanie O´Meany, Vocal IV

El Arquitecto Pedro Ramírez, actual presidente de CBR Guatemala, cuenta con una amplia trayectoria en el sector inmobiliario y actualmente también es Vicepresidente Norte, de la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana –CILA-.

Dentro de las atribuciones de la nueva Junta Directiva de CBR Guatemala, está el organizar por primera vez en Guatemala el “VI Congreso Inmobiliario Latinoamericano CILA 2021”. “La organización de este congreso será una oportunidad para dar a conocer Guatemala y su oferta inmobiliaria ante inversionistas locales y extranjeros, lo que contribuirá a reactivar la economía y turismo de nuestro país”, comentó Pedro Ramírez, Presidente de CBR Guatemala.

El 2020 fue un año atípico con muchos desafíos para la Junta Directiva saliente, que los obligó a hacer cambios, pero también abrió la oportunidad de innovar en temas digitales, como la implementación de los CBR.live, que les permitió actualizarse en temas de digitalización del negocio inmobiliario, fortalecer alianzas nacionales y tener presencia internacional, al realizar más de 60 webinars a través de sus Redes Sociales, contando con expositores nacionales e internacionales. Y la implementación del programa de Formación Inmobiliaria en formato virtual, para continuar brindando capacitaciones y herramientas, que permitan seguir profesionalizando a los Corredores de Bienes Raíces del país.

La Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemala, es una entidad privada, gremial, apolítica y no lucrativa, creada para promover la formación y desarrollo profesional de los corredores de bienes raíces. Hoy tiene 30 años de trayectoria en el país y alberga a más de 180 asociados, entre los que destacan empresas de renombre guatemaltecas y extranjeras y que representan a más de 500 corredores inmobiliarios.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Hard Rock Hoteles


INOR

Leave a reply


Banco Ficosah


Servicios Mdicos Cubanos