Café, electrodomésticos que refleja un estilo de vida único

0
280

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. Café es el concepto integral de alta cocina que se presenta bajo una línea completa de electrodomésticos, caracterizada por su calidad y estilo. Café ha sido creada especialmente para equipar una cocina de alto desempeño, pensando en aquellas personas que hacen de la cocina y de la preparación de alimentos, “una creación de arte” marcada por un look contemporáneo y un completo desempeño profesional que permite crear y compartir en cada tiempo, experiencias únicas.

Café cuenta con equipos inspirados en expertos de la cocina que facilitarán la labor a toda persona que quiera verse y cocinar como cualquier chef profesional. Para ello, la tecnología es uno de los principales aliados que facilitará la experiencia culinaria, con funciones dirigidas a distancia mediante Bluetooth.

Inspirado en las mejores tendencias y hecho para ser un Top Brand dentro de su categoría, basado en el Family Look y Suite de productos, Café responde a las necesidades del segmento de mercado de electrodomésticos High End y refleja su personalidad dinámica con un diseño diferenciado que resalta tanto por sus acabados como por sus funciones.

Electrodomésticos con personalidad vanguardista

Café ofrece tres colecciones distintas: Café Stainless Steel, Café Matte White y Café Matte Black, las cuales se diferencian por sus sofisticados acabados y materiales especiales en los accesorios.

  • Café Stainless Steel: la suite de productos se compone de electrodomésticos en base y jaladores de acero.
  • Café Matte White: presenta una suite de productos con base blanco matte y jaladores en bronce.
  • Café Matte Negro: toda la suite se compone de productos en base negro matte y jaladores en acero.

Entre los principales componentes que destacan en sus distintas colecciones con lo último en tecnología se encuentran: la única refrigeradora de 28 pies con dispensador de agua caliente y función de llenado preciso. Asimismo, una variada selección de refrigeradoras de empotre de 22 y 23 pies. En cocción Café cuenta con paneles digitales que se manejan a través de una pantalla de LCD de 7” con novedosas funciones de convección europea, con golpes de aire caliente.

Ofrece también hornos tipo puerta francesa, hornos microondas de empotre y hornos microondas con extractor de olores integrado, además de lavavajillas de alta potencia con función de ultra lavado y doble convección ultra seco que permiten que los utensilios estén siempre listos para volver a usarse al término de cualquier ciclo de lavado, ¡todo un abanico de posibilidades para un concepto único!

Café es toda una vivencia con la más alta tecnología y estilo en cada una de sus nuevas colecciones, encuéntrala ahora en tiendas Vivendo.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Meli Hotels International Cuba


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Renace


Servicios Mdicos Cubanos