Bupa Essential Care arriba a Guatemala

0
465

Instituto de Gastroenterologa

Bupa Essential Care ofrece una solución asequible a un mayor segmento de la población con cobertura mundial, optimizando los servicios digitales como la telemedicina.

Guatemala. Con el objetivo de ofrecer un portafolio de productos más amplio, nos complace anunciar el lanzamiento de Bupa Essential Care en Guatemala. Con el propósito de mantenerse a la vanguardia y ofrecer servicios acordes a estos nuevos tiempos, Bupa Global Latinoamérica anunció un nuevo plan de salud para Guatemala, Bupa Essential Care, centrado en servicios digitales como la telemedicina que permitirá capitalizar aún más su presencia en este país y ofrecer una solución asequible a un mayor segmento de la población con cobertura mundial.

Creado exclusivamente para Bupa Guatemala, bajo los estándares y prácticas del mercado para satisfacer las necesidades de los clientes de cobertura local y movilidad global, Bupa Essential Care está dirigido a personas jóvenes y parejas con niños que buscan tener tranquilidad y seguridad.

“En Bupa Guatemala nos complace anunciar la llegada de Bupa Essential Care al mercado con precios competitivos que estamos seguros nos colocará en una posición privilegiada en el mercado local. De esta forma, seguiremos brindando nuestros servicios de una forma más accesible e instantánea”, indicó Aparicio Villatoro, Gerente General de Bupa Guatemala.

El ejecutivo explicó que Bupa Essential Care es un seguro de gastos médicos mayores, simple y a la medida del cliente, con el que es más sencillo cuidarte. “Nuestro principal enfoque es utilizar servicios digitales potentes, que nos facilitan la escucha a nuestros clientes, corredores y agentes. Nuestros asegurados tendrán la opción de elegir dónde y con quién tratarse en una amplia red internacional que incluye los Estados Unidos y sin restricciones de red en Guatemala, lo cual da lugar a un mejor pago a proveedores y menores diferencias para el cliente, contratación flexible, con mayores beneficios y servicios tanto presenciales como digitales que se adaptan a la nueva normalidad”.

Bupa Global Latinoamérica cuenta con diversos productos que dan soluciones a personas que buscan una atención de primer nivel en servicios médicos, con coberturas como atención y servicio en el extranjero, así como el respaldo de una compañía internacional que es líder en seguros de gastos médicos a nivel mundial. Su objetivo principal es continuar expandiendo su presencia en Guatemala y como respuesta a esto, ha creado un producto que responde a las nuevas demandas del mercado: productos innovadores, adaptabilidad de circunstancias del país, herramientas digitales, productos completos y fáciles de usar.

Debido a las circunstancias del país y el mundo, Bupa Essential Care cubrirá a todos sus asegurados afectados por el Covid-19 y está optimizando su cobertura de servicios digitales como la telemedicina.

La telemedicina consiste en soluciones digitales que permiten acceder a orientación médica virtual, a través de videollamadas en tiempo real, con los más altos estándares de calidad y profesionalismo. Para Bupa Global Latinoamérica el objetivo siempre ha sido y será estar cerca de sus asegurados ante cualquier situación que se presente. La innovación, ha sido sin duda un elemento clave para poder brindar sus servicios y acompañar a sus clientes en momentos de gran incertidumbre.

Bupa Global Latinoamérica cuenta con una experiencia de más de 40 años en el cuidado de la salud en la región, ofreciendo acceso a una red de más de 1.2 millones de proveedores de salud, a través de productos y servicios para clientes con mentalidad y movilidad global. La compañía cuenta con herramientas digitales que permiten acceder a su plan de salud en cualquier parte del mundo. Estas iniciativas son parte del compromiso que tiene Bupa Global Latinoamérica con las personas, por lo que seguirá contribuyendo al bienestar de las familias en Guatemala.

El nuevo producto Bupa Essential Care mantiene la esencia del seguro internacional con los siguientes beneficios:

  • Tarifa ajustada a la necesidad del cliente.
  • Coberturas amplias (límites de hasta 1.5 MM).
  • Cobertura de urgencias médicas en Estados Unidos sin deducible.
  • Amplia cobertura de medicamentos.
  • Maternidad
  • Cobertura de consultas médicas virtuales.
  • Asesoría médica internacional virtual.
  • Servicio de segunda opinión médica.
  • Cobertura tradicional de consultas presenciales.
  • Servicios ambulatorios tales como laboratorios, estudios especiales, entre otros.   

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Ciengo Montero


Tigo Guatemala