Bocatto Di Cardinale apertura nuevo local en La Antigua

0
1232

Instituto de Gastroenterologa

Tras el éxito del primer restaurante ubicado en Cayibel de Cayalá, Bocatto Di Cardinele celebra la apertura de su segunda sede, ubicada en la calle del Arco de Antigua Guatemala.

Guatemala. Bocatto Di Cardinale es una expresión Italiana que alude a algo que representa exquisitez, un manjar delicioso y apetecible. De este famoso dicho europeo surge el nombre del restaurante Bocatto Di Cardinale, que ahora abre su segunda ubicación en Antigua Guatemala en la quinta Avenida Norte de las calles de Antigua, la emblemática “Calle del Arco”.

Tal cual la expresión lo dice, Bocatto Di Cardinale ofrece una varidad de menús exquisitos que van desde pizzas, calzones y postres, hasta un maridaje perfecto entre las delicias de la cocina italiana con diversidad de vinos y cervezas artesanales. Visitar Bocatto Di Cardinale hará al cliente trasladarse a una experiencia gastronómica 100% italiana, donde disfrutará de los mejores platillos en Antigua Guatemala, tomando las medidas de higiene necesarias, disfrutando de su estadía al aire libre.

Bocatto Di Cardinale está listo para recibir visitantes de todas las edades. Cuenta con áreas variadas según el interés y las edades de cada cliente. El lugar cuenta con una barra de bebidas que propone el maridaje perfecto con todas las pizzas. Además cuenta con una estación de Crêpes con las diferentes versiones de pizzas integradas dentro de una crêpe.

Está decorado con un mural instagrameable, diseñado y elaborado por artistas antigueños que hace honor y referencia a las raíces del restaurante. El área cuenta con mesas para parejas, flotantes y mesas familiares, todo dentro de espacios completamente abiertos y diseñados cuidadosamente para generar una experiencia sensorial completa.

El lugar ha sido diseñado para asegurar que todos los visitantes puedan mantener el distanciamiento social, así como las medidas de higiene y protocolo frente a COVID.

“Nuestra nueva sucursal generará entre 10 y 14 empleos directos nuevos para los habitantes del sector, así como cerca de 60 empleos indirectos desde la fase de planificación hasta el día de la apertura. “Comparte Emilio Granados, propietario de Bocatto Dicardinale.  “Hemos invertido en medio de una de las crisis más grandes para el gremio restaurantero a nivel mundial. Sin embargo, está situación nos trajo muchas enseñanzas, aprendimos a seguir todos los lineamientos de higiene y salubridad así como a mejorar los estándares de calidad durante el proceso de preparación de nuestros productos y la selección de nuestros ingredientes.” Añade.

Bocatto Di Cardinale Antigua estará abierto al público a partir del mes de marzo, de lunes a domingo, desde las 12 p.m. hasta las 10p.m., con entretenimiento para toda la familia. Se extiende una cordial invitación a todos los guatemaltecos para que lleguen a conocerlo y a probar la deliciosa experiencia gastronómica que ofrece. La ubicación exacta es la 5ta avenida, casa #20, Plaza La Quinta, mejor conocida como “La calle del Arco”.

Los precios oscilan entre Q.50 y Q.250, garantizando productos 100% artesanales desde las masas hasta el más simple de los aderezos. Las pizzas son hechas en horno 100% de leña y su mixología está a cargo de Bartenders profesionales especializados en Maridaje.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo de Turismo Gaviota


Trecsa


Remington Latam

Leave a reply


Renace


Heberprot