Biotest abre las puertas de su nueva sede en Edificio Zona Médica

Guatemala. El Centro de Diagnóstico Clínico y Laboratorio Biotest abre sus puertas al público, aperturando su Nueva Sede ubicada en el Edificio Zona Médica, Local 426 y 427, en la 7av. 9-64 Zona 9 Ciudad Capital. Ofreciendo a sus pacientes exámenes de Laboratorio Clínico, clínica médica y Unidad de Covid-19. Con atención de Lunes a Viernes de 6:30am a 4:00pm y sábados de 6:30am a 3:00pm.

La misión de Biotest con la apertura en Zona Médica, es empoderar a las personas para desarrollar su bienestar a través de servicios, productos e información de medicina basada en evidencia. En pro de alcanzar este objetivo, Biotest busca una nueva sede para llegar cada día a una mayor cantidad de guatemaltecos.

Con esta sede, Biotest suma 8 laboratorios clínicos especializados distribuidos en distintas áreas del perímetro metropolitano, Plaza Florida, Calzada Roosevelt, Calzada San Juan, Arboreto San Nicolás, Edificio Atlantis Zona 10, Zona 1 y Zona 18. Donde también cuentan con servicios de diagnóstico por imágenes como: Ultrasonido, Rayos X, Mamografía, Tomografía, Resonancia Magnética; Salud Ocupacional para empresas, entre otros.

Biotest mantiene los mejores estándares de calidad, medidas de bioseguridad, y atención especializada en cada una de sus sedes, las cuales son atendidas por un equipo de profesionales dedicado a contribuir con el cuidado de la salud de los pacientes guatemaltecos que nos han acompañado desde 1983.

Biotest es un laboratorio con 39 años de experiencia como Centro de Diagnóstico, con la misión de ofrecer resultados de laboratorio clínico, diagnóstico por imágenes y diagnóstico médico en general de forma confiable, eficiente, oportuna, con rapidez y a precios justos.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close