Bantrab y Agencias Way lanzan tarjeta de crédito

Guatemala. Bantrab y Agencias Way lanzaron una tarjeta de crédito de marca compartida, que ofrece beneficios y opciones de financiamiento exclusivos.

Los tarjetahabientes obtendrán 10% de descuento en la primera compra que realicen en Agencias Way, podrán solicitar cuotas desde el primer día y accederán a promociones de temporada y, además, gozarán de membresía gratuita de forma permanente, dispondrán de 54 días de financiamiento sin intereses, la tasa más baja del mercado y acumularán puntos canjeables por efectivo.

La tarjeta Bantrab-Agencias Way está disponible para personas mayores de 18 años. Los usuarios gozarán de un programa de puntos que podrán canjear por efectivo y que valdrán el doble durante los meses de junio y diciembre, y asimismo, con descuentos y promociones del programa Experiencia Bantrab, acceso a educación y asesoría gratuita en finanzas personales mediante los programas BanConsejos y BancAprende; y seguro de vida.

“Nos sentimos felices y agradecidos de aliarnos a una institución que, por más de 5 décadas, ofrece soluciones crediticias a los guatemaltecos. Compartimos con Bantrab la visión de brindar una atención personalizada, que hace sentir en confianza, entre amigos a nuestros clientes”, indica Fausto Arriola, ejecutivo de Agencias Way.

“Estamos comprometidos con el bienestar de los trabajadores y esa fue la razón por la que buscamos la alianza con Agencias Way. Se trata de una empresa sólida, con más de 85 años en el mercado y 141 tiendas en los 22 departamentos del país”.

Nuestra tarjeta de marca compartida cuenta con el respaldo y los beneficios de VISA Internacional», agrega por su parte Néstor Sánchez, Director de Tarjeta de Crédito de Bantrab.

Los interesados en obtener la tarjeta de crédito deben presentar su documento de identificación personal vigente, un recibo de servicios y una constancia de ingresos. Más información en las sucursales de Agencias Way, en los Centros de Negocios Bantrab o en el teléfono 1755.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close