Bantrab innova por la salud de los trabajadores

Guatemala. Aseguradora de los Trabajadores –una de las cuatro empresas del Grupo Financiero Bantrab– lanzó una aplicación para gestionar los servicios de sus pólizas de salud y asistencia. “APP Salud Astrab estará disponible, en sistema Android e iOS, a partir de abril y permitirá programar citas, recibir asesoría médica y realizar consultas, desde el celular, a quienes cuenten con cobertura”, indica Santiago Ruiz, Gerente General de la aseguradora.

Bantrab también presentó el nuevo programa Salud y Bienestar para quienes contraten o renueven préstamos, a partir del 1 de abril. Este brindará asistencia médica, servicio de ambulancia y funerario tanto a los titulares como a sus dependientes. La cobertura se extenderá a los cónyuges si son casados; a los padres, si son solteros; y a los hijos menores de 24 años, en ambos casos.

“Los beneficios incluyen consultas ilimitadas y sin costo con médicos generales, ginecólogos y pediatras, así como asistencia telefónica las 24 horas de los 365 días del año. Adicionalmente, el núcleo familiar podrá solicitar dos traslados en ambulancia por año y tarifas preferenciales en consultas con especialistas afiliados a la red, exámenes de laboratorio y de diagnóstico. Y el titular contará con servicios dentales”, explica Carlos Alburez, Gerente de Banca Seguros de Bantrab.

Bantrab también pensó en el futuro de sus clientes y sus familias. En caso de que el titular de un préstamo fallezca, la Aseguradora de los Trabajadores apoyará a los deudos con los trámites y servicios funerarios. “Lo más importante es que el seguro no solo pagará el saldo pendiente, sino también devolverá a los familiares el capital que haya sido pagado a la fecha de deceso”, apunta Francisco Rivera, Gerente de Productos de Bantrab.

Más información en el PBX 1755 o en https://www.bantrab.com.gt/prestamossaludybienestar/

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

CMI

Join the Conversation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top
Close