BANRURAL y la red de centros comerciales Pradera crean una nueva alianza

0
511

Instituto de Gastroenterologa

Guatemala. El Banco de Desarrollo Rural S.A., -BANRURAL- y la red de centros comerciales Pradera se han unido una vez más en una alianza estratégica para motivar a los guatemaltecos a visitar los centros comerciales Pradera, y que en dichas visitas realicen sus compras con las tarjetas de débito y crédito BANRURAL. Al hacerlo, podrán disfrutar de grandes promociones y descuentos de temporada por el bono 14, y adicionalmente, podrán participar en la Ruleta Mágica, que les dará la oportunidad de ganar fabulosos premios.

Los guatemaltecos que visiten los centros comerciales Pradera participantes y que realicen compras mayores a Q150.00 con sus tarjetas de débito y crédito BANRURAL Visa, tendrán la oportunidad de girar la Ruleta Mágica y tener la posibilidad de ganar fabulosos premios, entre las más de 1,800 posibilidades existentes, tales como televisores, celulares, licuadoras, audífonos, pachones y más.

Para participar, debes:

  • Realizar tus compras, del 1 de julio al 8 de agosto, con una Tarjeta de Débito o Crédito BANRURAL Visa, en los centros comerciales Pradera participantes.
  • Buscar los sábados y domingos la Ruleta Mágica BANRURAL en los pasillos de los centros comerciales.
  • Presentar tu factura de compra y voucher o comprobante de pago con tarjeta BANRURAL y ¡a girar la ruleta para ganar muchos premios!

La alianza que crea nuevamente BANRURAL y la red de centros comerciales Pradera tiene como objetivo contribuir a la reactivación económica en esta época del Bono 14, la cual ha mostrado históricamente ser muy importante para la actividad comercial del país. Los centros comerciales Pradera participantes son: Pradera Chimaltenango, Pradera Chiquimula, Pradera Escuintla, Pradera Huehuetenango, Pradera Puerto Barrios, Pradera en Vistares zona 12 (Guatemala), Pradera Xela y Pradera Zacapa.

Tanto BANRURAL, como la cadena de centros comerciales Pradera, reiteran que debido a la situación existente con la pandemia del COVID-19, se incentiva a los guatemaltecos para que sigan respetando las medidas de previsión de contagio establecidas por el Gobierno de Guatemala y el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, así como por las gerencias de cada uno de los centros comerciales.

Iveth Bodensteiner, Gerente de Mercadeo de centros comerciales Pradera dijo: “Estamos muy satisfechos con esta nueva alianza de BANRURAL y Pradera, pues ahora más que nunca es muy importante promover la reactivación económica del país; y qué mejor manera de hacerlo que premiando y sorprendiendo a nuestros visitantes. Durante este tiempo es importante recordar que la vida puede seguir regalándonos premios con nuestra Ruleta Mágica”.

Mónica Aldana, Gerente de Tarjetas de Crédito BANRURAL agrega: “En BANRURAL estamos contantemente buscando como premiar a nuestros tarjetahabientes por su lealtad y preferencia, y con Pradera encontramos al aliado estratégico perfecto. Algo que queremos incentivar en esta época de Bono 14, es el uso de la tecnología “Sin Contacto” que poseen nuestras tarjetas de crédito y débito BANRURAL, la cual es la forma más segura de pagar durante esta crisis sanitaria que estamos viviendo, ya que reduce el uso de efectivo, y además permite al tarjetahabiente pagar sin que su tarjeta tenga contacto con otra persona o con la terminal de pago POS”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Hard Rock Hoteles


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Renace


Tigo Guatemala