Banco Industrial celebra su primera década en El Salvador

0
555

Instituto de Gastroenterologa

A lo largo de estos diez años de innovación constante y con la mirada puesta en el futuro, Banco Industrial se ha posicionado como el banco confiable para los salvadoreños, evolucionando a su lado y dando apoyo al desarrollo del país

El Salvador. Banco Industrial celebra sus primeros diez años de operaciones en El Salvador apoyando el desarrollo del país, con la mirada puesta en el futuro desde el compromiso de estar al lado de los salvadoreños, evolucionando juntos y haciendo posibles sus proyectos.

La institución, que inició actividades en el país el 13 de julio de 2011, actualmente cuenta con $408.65 millones en activos y genera 160 empleos directos en El Salvador.

En esta década el banco no ha dejado de crecer y de innovar para poder responder a las necesidades de sus clientes a través de su red nacional de agencias, autobancos, cajeros y autocajeros, pero también de sus servicios por canales digitales y telefónicos, como Bi-banking y Bi-Móvil, siempre apuntalado en el toque humano y ágil.

María Alicia Mayorga de Pérez Ávila, gerente de Banco Industrial El Salvador, recuerda que hace 10 años la organización dijo que “es precisamente ese toque humano el que prevalecerá en las relaciones de la institución que hoy abre sus puertas con sus, clientes, proveedores, colaboradores y público en general.  Ese es nuestro compromiso”. Ahora, diez años después, afirma: “Misión cumplida”.

El trabajo se ha fundamentado en la práctica de valores como integridad, innovación, entrega, trabajo en equipo, amor a la patria y responsabilidad, por lo que Banco Industrial se ha posicionado como el banco confiable para los salvadoreños.

La amplia oferta de productos y servicios van desde créditos hipotecarios (Bi-vienda); seguro de vida (Bi-vida); tarjeta de débito (Tarjeta Bi-Cheque); recepción de remesas; banca PYME; diversos instrumentos de captación, ahorro y financiamiento, hasta la posibilidad de hacer transacciones regionales a través de sus bancos en Centroamérica, tomando en cuenta que Banco Industrial es una de las instituciones bancarias de mayor prestigio y reconocimiento a nivel de la región.

“Como Banco Industrial nos sentimos orgullosos de apoyar el crecimiento de nuestro país, nos sentimos satisfechos y agradecidos porque durante estos 10 años, hemos sido parte de cientos de proyectos de vida, un nuevo hogar en la compra de casa, el esfuerzo de años plasmado en una cuenta de ahorro, o un nuevo logro profesional gracias a un crédito de estudio. Hemos sido parte de los sueños de los salvadoreños, y estamos comprometidos con seguir estando del lado de ellos, y seguir escribiendo juntos esta historia, por muchos años más”, manifestó María Alicia Mayorga de Pérez Ávila.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Hard Rock Hoteles


Centro Nacional de Ciruga de Mnimo Acceso

Leave a reply


Ciengo Montero


Heberprot