Autorepuestos imparte capacitación sobre talleres certificados “Sello de Calidad 2021”

0
344

Instituto de Gastroenterologa

Honduras. AutoRepuestos la principal cadena  de tiendas más grande de Honduras y marca líder en productos automotrices, con 21  autotiendas a nivel  nacional, una vez más impartió a sus clientes  el programa Talleres Certificados “Sello de Calidad”, iniciativa que nace para apoyar, desarrollar, capacitar y fortalecer a sus clientes de talleres afiliados a través de una variedad de beneficios tales como: apoyo técnico y mecánico, referenciación y publicidad, uniformes, invitación a eventos y capacitaciones, descuentos, préstamo de herramientas, entre otros.

Para la celebración de este importante evento se contó con la especial participación de clientes, ejecutivos de la empresa, autoridades locales e instituciones amigas, donde todos ellos se unen a esta iniciativa impulsada por AutoRepuestos, quien dio a conocer los múltiples beneficios que se brindan en el programa explicando de manera detallada las formas en las que se beneficiaran a los clientes-talleres a través de certificaciones para sus negocios.

Cabe destacar, que el evento cerró con un convivio compartido por todos los participantes, en el que disfrutaron de un ambiente ameno, con agradables sorpresas y premios para los clientes que participaron en esta fructífera capacitación.

“Constantemente estamos capacitando a nuestros clientes porque AutoRepuestos tiene como pilar el fomento del desarrollo individual de cada cliente, nos agrada poder compartir excelentes noticias, siempre nos caracterizamos por ofrecer a nuestros consumidores increíbles beneficios para que puedan adquirir en todas nuestras Autotiendas a nivel nacional una variedad de productos de las Mejores Marcas a los Mejores Precios. Gracias a nuestros consumidores por preferir nuestros productos” expresó, La gerente de mercadeo nacional, Laura Izaguirre.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


NiPromed


Trecsa


Ministerio de Turismo de Cuba

Leave a reply


Banco Ficosah


Heberprot