Autobuses Cristóbal Colón suma el seguro médico a su programa de beneficios Círculo Naranja

El seguro médico es totalmente gratuito para los pasajeros y aplica en servicios de Primera Clase y Diamante, ofreciendo cobertura por contagio de COVID-19

Guatemala. Autobuses Cristóbal Colón® anuncia que sus pasajeros contarán con seguro médico, beneficio que se suma a su programa de lealtad “Círculo Naranja”; el cual incluye también la compra en línea de boletos y cuponera de descuentos en hospedajes y alimentación en Guatemala, Honduras y El Salvador.

El programa de beneficios Círculo Naranja no tiene ningún costo adicional para el usuario y aplica a todo pasajero que compre un boleto redondo y viaje a través de cualquiera de los dos servicios que ofrece la compañía: Primera Clase y Diamante.

Josef Valdez Luther, Gerente Comercial de Cristóbal Colón® para Centroamérica Norte, compartió que Cristóbal Colón® al ser parte de la marca corporativa MOBILITY ADO busca mantenerse a la vanguardia, manteniendo constante innovación y acercando a las personas a sus destinos de manera cómoda y segura. “El seguro médico es prueba de ello, nos sentimos muy satisfechos de presentar un beneficio que respalde a nuestros pasajeros a través de cobertura médica, el cual incluso cubre contagios por COVID-19”.

Cristóbal Colón® es una empresa centroamericana que opera en Guatemala desde 2018. En los últimos dos años, expandió sus servicios a Honduras y El Salvador; activando destinos a México, El Salvador, Honduras y Nicaragua; ofreciendo tarifas competitivas a todos sus pasajeros con precios especiales a niños de 3 a 7 años y adultos mayores.

Sobre el servicio

Cristóbal Colón® busca la seguridad, no solo en sus unidades y a través de la cobertura médica de sus pasajeros, sino que también capacitando a sus conductores, quienes reciben cursos de conducción asertiva, avalados por el INTECAP y certificados por la Dirección General de Transporte.

“Con el compromiso de nuestros conductores, colaboradores y asociados, hemos llevado a nuestros pasajeros a vivir experiencias de viaje memorables, haciendo de CRISTÓBAL COLÓN® una empresa de transporte única” aseguró Valdez.

Autobuses Cristóbal Colón® también ofrece diversas opciones en el mercado. “Sabemos que hay más de un tipo de viajero, por ello, ponemos a disposición del público dos tipos de servicio: Primera y Diamante” indicó Valdez.

El autobús del Servicio Diamante es un modelo de última tecnología. El cual tiene entre sus características de seguridad las siguientes:

  • Sistema AEBS (Advance Emergency Brake System), que tiene un frenado de emergencia parcial o total, este sistema es capaz de identificar un riesgo de colisión y envía advertencias visuales y audibles al conductor.
  • Sistema ECAS (Electronically Controlled Air Suspension) que ajusta la altura del vehículo para evitar roces en los topes.
  • Volante Multifuncional. Sistema para navegar dentro del tablero de instrumentos; mejora la ergonomía del conductor evitando distracciones y accidentes.
  • Lane Departure Warning System. Sistema de advertencia de uso de carril, el cual avisa cuando el vehículo sale de manera no intencional del mismo para evitar accidentes.
  • Tire Pressure Monitoring System. Sensores de monitoreo de la presión de neumáticos que reducen el consumo de combustible y alargan la vida de los neumáticos, entre otras características.

Así bien, ofrece una experiencia de viaje total con 24 asientos reclinables tipo reposet, WIFI a bordo, conexiones eléctricas y entradas USB, sistema de entretenimiento individual, pantallas Touch individuales de 12.5” HD, sanitarios independientes para hombres y mujeres, cafetería a bordo, portaequipaje, entre otros atributos.

“Nos sentimos orgullosos de traer este modelo de última tecnología a Centroamérica, sin duda alguna es único en el mercado y ofrece diversos beneficios relacionados a la experiencia, seguridad y confort de nuestros pasajeros” compartió Valdez.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close