ASEMSA

ASEMSA reconocida como el Mayor Productor de Seguros en Accidentes Personales Colectivos durante el 2020, por Pan American Life Guatemala

0
397

Remington Latam

Guatemala. ASEMSA, la línea de negocio de corretaje de seguros, perteneciente a Corporación Multi Inversiones -CMI- recibió un reconocimiento otorgado por Pan American Life Guatemala, siendo nombrado el Mayor Productor de Seguros en Accidentes Personales Colectivos durante el 2020.

ASEMSA destacó por haber incorporado dentro de la cobertura de accidentes personales colectivos de CMI, beneficios enfocados exclusivamente en atender la emergencia sanitaria provocada por el COVID -19.  Lo que demuestra el compromiso de CMI en velar por el bienestar de sus colaboradores, comunidades y zonas vecinas, proveedores y visitantes.

ASEMSA

Anualmente Pan American Life Guatemala, institución que sirve a mercados individuales, corporativos e institucionales a nivel mundial, con enfoque estratégico en vida, accidentes y salud, realiza un evento para premiar a sus mayores productores del año, por línea de negocio. Para el 2020, en la línea de Accidentes Personales Corporativos, ASEMSA fue el mayor productor.

CMI con operaciones desde hace más de 100 años y en 15 países atiende diferentes segmentos del mercado desde negocios relacionados a molinos de harina de trigo, producción de pasta y galletas; industria avícola, porcícola, industria de restaurantes, hasta proyectos de generación de energía renovable hídrica, solar y eólica, desarrollo de proyectos inmobiliarios y negocios de servicios financieros.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe


Grupo Extrahotelero Palmares


Meli Hotels International Cuba


INOR

Leave a reply


Renace


Heberprot