Arranca en Honduras concurso de cocina La Batalla del Sabor

Honduras. Sí Con Pepsi arrancó con su concurso de cocina “La Batalla del Sabor”, en el que 4 concursantes se presentaron, pero solo 3 lograron avanzar esta semana en la competencia, los finalistas seguirán esforzándose para ganarse un lugar en el que tendrán que poner a prueba sus mejores dones culinarios, presentando uno de sus mejores platillos para destacarse y crear una de sus mejores recetas para no ser descalificado y llegar a la ronda final.

El jueves quedó fuera la concursante Evelin Soledad Urrutia, de Siguatepeque quien fue eliminada por no cumplir con los requisitos del platillo, Urrutia, dijo haber salido porque el factor tiempo le jugo en contra, pero no dejo de agradecer a Pepsi porque gracias a esta iniciativa de parte de la marca pudo obtener más experiencia en la cocina y diez mil lempiras en efectivo, asimismo, Evelin reitero su agradecimiento y  felicito a Pepsi por hacer estas iniciativas que son de mucho interés para los que gustan de la cocina.

No se pierda el programa de televisión de La Batalla del Sabor que se transmitirá todos los jueves a partir de las 4:00 de la tarde, en el que toda Honduras podrá presenciar la exposición de los exquisitos platillos que presentarán los 3 concursantes que avanzaron esta semana en la cocina, cabe mencionar, que semana a semana los televidentes irán conociendo a los finalistas y eliminados. ¿Quién de ellos saldrá esta semana?

Los Finalistas

Los tres finalistas que se enfrentarán y que realizarán un viaje gastronómico que traspasará las fronteras para ganarse el premio mayor.

  • Ramón Edgardo Durón Montoya (Tegucigalpa)                                                                                                   
  • Nadir Smenov Hernández Velásquez (Tegucigalpa)
  • Delia Galdámez López (Tegucigalpa)

 Cada semana la competencia se pone más dura para los concursantes, los jueces cada vez les exigen más ¿quién de ellos avanzará a la final y se llevará el premio mayor? Los premios para el primer lugar son L50,000, el segundo lugar L25,000, tercer lugar L15,000 y el cuarto lugar L 10,000 en efectivo. ¡Los premios son increíbles!

Asimismo, cbc, a través de su marca Pepsi, agradece a todos los consumidores que enviaron sus platillos y que de una u otra forma formaron parte del concurso de cocina “La Batalla del Sabor”.

Fuente. Periódico Digital Centroamericano y del Caribe

Renace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top
Close